Ir a contenido

Change
Foto

Comerciales Insoportables

television comerciales

• Inicia sesión para responder
23 Respuesta(s) a este Tema

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.031 Mensaje(s)

Y los de Sodimac que son bien maquillados y distan de su realidad

Tiempo atrás en Perú se generó cierta molestia respecto a lo comerciales de, no recuerdo si era Ripley o Falabella, por el hecho de mostrar sólo niños y adultos Rubios en un entorno definitivamente de Clase Alta. Cosa que a ellos no les hacía mucha gracia, si bien es cierto los peruanos no son muy diferentes a nosotros en cuanto a fenotipos, es decir, allá también hay rubios, ricos, profesionales, mujeres lindas, etc. a ellos no les agradó mucho que los comerciales de dicha multitienda Chilena mostrara gente que era tan diferente al comun de las personas (buen acá pasa lo mismo, sólo que no reclamamos ja ja)

Este tema ha sido editado por radioclectic: 10 diciembre 2016 - 09:39

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 443 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000

Tiempo atrás en Perú se generó cierta molestia respecto a lo comerciales de, no recuerdo si era Ripley o Falabella, por el hecho de mostrar sólo niños y adultos Rubios en un entorno definitivamente de Clase Alta. Cosa que a ellos no les hacía mucha gracia, si bien es cierto los peruanos no son muy diferentes a nosotros en cuanto a fenotipos, es decir, allá también hay rubios, ricos, profesionales, mujeres lindas, etc. a ellos no les agradó mucho que los comerciales de dicha multitienda Chilena mostrara gente que era tan diferente al comun de las personas (buen acá pasa lo mismo, sólo que no reclamamos ja ja)

Esa fue su empresa hermana "Falabella" total los peruanos que he visto aqui en Chile son parecidos a Evo Morales pues

Saludos
  • 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.031 Mensaje(s)

Esa fue su empresa hermana "Falabella" total los peruanos que he visto aqui en Chile son parecidos a Evo Morales pues

Saludos

Ja ja,

No discrimines amigo :) . En Perú o Bolivia hay de todo, quizas el peruano o boliviano de clase media baja sea mayormente "moreno", caracacteríistica que vemos en los amigos del otro lado de la frontera que nos visitan (en todo caso esos inmigrantes los admiro y me agradan mucho, son tanto o más trabajadores que nosotros y más educados también), pero igual en ambos países hay gente de tez clara igual que nosotros, por ejemplo en la zona de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, donde hay tantos o más "rubios" y "rubias" que en Chile.

Cierre Off-Topic.

En todo caso, también me desagradan los comerciales de tiendas y productos donde los participantes son rubios o rubias y los niños son del típico perfil de niñito de Colegio ABC1.

Como el caso de Ripley, donde contratan actrices gringas (muy lindas y simpáticas, pero no tienen nada que hacer acá) que dicen cosas irrelevantes como "Me gusta Ripley" (con acento gringo). Me cargan esos comerciales.

Este tema ha sido editado por radioclectic: 16 diciembre 2016 - 02:40

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.798 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Resusito esta seccion con un comercial del cable que odio:

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: television, comerciales

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl