Ir a contenido

Change
Foto

Radio on line M1

m1 radio chile

• Inicia sesión para responder
15 Respuesta(s) a este Tema

ratamixxx

ratamixxx

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 55 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Estimados les quiero dar a conocer mi proyecto de radio la cual comenzo un dia 15 de Enero del 2014

M1radio chile transmite desde Buin provincia del maipo en www.m1radio.blogspot.com con lo mejor de los 80,90 y lo mejor de lo actual. esperando que la escuchen y me den su opinion y su critica constructiva sobre este proyecto el cual aun estoy en marcha blanca.

saludos.

Miniaturas adjuntas

• mujer_audifonos_musica.jpg

Este tema ha sido editado por ratamixxx: 12 febrero 2014 - 07:21

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.702 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

trasladado a Radios On-line , veremos como va , hace un tiempo hiciste una presentación de ella , por lo menos a mi me sonó bien , esperemos los reportes de los entendidos .

saludos.

• 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 390 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

Creo que vale la pena hacer un alcance constructivo: la originalidad de los nombres es fundamental en cualquier proyecto, y a menos que se trate de un proyecto tributo a la desaparecida M1 Music One, hay que tener siempre en cuenta que aunque las radios ya no operen al aire, las marcas siguen vigentes.

Revisando la base de datos de INAPI, me encontre con que la marca Music One FM se encuentra vigente a nombre de Blaya y Vega S.A., la razon social original de Pudahuel posteriormente absorbida por IARC. Y si averiguan mas, la fecha de concesion de la marca data de octubre de 2008, y todos sabemos que M1 cerró el 31 de diciembre de 1999.

No pongo en duda el empeño de nuestro amigo en su proyecto on-line, a mi tambien me costo generarlo y posicionarlo hace 8 años ya, pero si IARC averigua esto, pueden aducir que se esta usando una marca de su propiedad sin autorización.

Por lo tanto, recomiendo que todos los que se animen a lanzar su proyecto on-line, sean originales en el nombre. No solo porque define la identidad del proyecto, sino que ademas puede evitar potenciales conflictos de marcas en el futuro. En mi caso, ocupo la marca De Culto hace 15 años en lo que a radio se refiere, y a pesar de jamas haberla registrado por un tema de lucas, nadie podria llegar y usarla asi como asi en la actualidad.

• 0

ratamixxx

ratamixxx

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 55 Mensaje(s)

Toda la razón si la marca M1 músic one esta registrada pero mi radio se llama M1 radio chile y según un abogado amigo si la puedo utilizar(vivesa del chileno jajaa), la idea tome parte del su nombre para realizar este proyecto la lo cual mezcla lo mejor de los 80,90, rock, rock latino unos toques de euro y lo mejor de lo actual (sin reggaetón y todo eso) ya en marzo comienzo ya en forma oficial en un sitio web y con algunos programas en vivo.

Gracias por sus sugerencias y comentarios siempre serán bien recibidos ya que en este tema soy nuevo y en este forro hay gente que sabe mucho de radio.

Saludos. 

Miniaturas adjuntas

• afichefd (2).jpg

Este tema ha sido editado por ratamixxx: 13 febrero 2014 - 10:31

• 0

ratamixxx

ratamixxx

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 55 Mensaje(s)

Estimados quiero comentar que estoy realizando algunos programas en vivo como

Por ejemplo:

M1 RADIO MIX

Cada sábado desde las 22:00 hrs. mezclas en vivo de los 80 90 2000 y lo mejor de los actual.

M1 EN VIVO

Cada domingo desde las 21:00 hrs. M1 te transporta a los más grandes escenarios del mundo

Junto a tu arista favorito que solicitas a nuestro email twitter o facebook .

Comenzamos con Bon jovi.

Y prontamente.

GENERACION PERDIDA

Lo mejor del rock latino 80 90 2000 y lo actual

Además toda la nostalgia de los 80.

• 0

ratamixxx

ratamixxx

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 55 Mensaje(s)

Estimados quiero comentar que estoy realizando algunos programas en vivo como

Por ejemplo:

M1 RADIO MIX

Cada sábado desde las 22:00 hrs. mezclas en vivo de los 80 90 2000 y lo mejor de los actual.

M1 EN VIVO

Cada domingo desde las 21:00 hrs. M1 te transporta a los más grandes escenarios del mundo

Junto a tu arista favorito que solicitas a nuestro email twitter o facebook .

Comenzamos con Bon jovi.

Y prontamente.

GENERACION PERDIDA

Lo mejor del rock latino 80 90 2000 y lo actual

Además toda la nostalgia de los 80.

• 0

ratamixxx

ratamixxx

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 55 Mensaje(s)

Ayer 20 de Enero cumplimos un año cuando dimos el vamos a nuestro proyecto radial de M1radio Chile el cual comenzamos sabiendo nada ,pero con muchas ganas de hacer radio a lo cual este foro nos a ayudado mucho ,somos un pequeño equipo de trabajo,queremos cada dia ir logrando nuevos objetivos.

saludos

http://www.m1radio.tk/

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.702 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

felicidades @ratamixx por lo que han sido los logros que alcanzaste .

saludos.

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
  • Interests:Aprender de Radio y aportar mis conocimientos de audio en general.
  • Comienzo en Radio:1976

Felicidades!!! :music: :music:

• 0

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)

Felicidades en su aniverario!

• 0

ratamixxx

ratamixxx

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 55 Mensaje(s)

Amigos los quiero invitar a escuchar M1radio con la mezcla de los sonidos clasicos de los 80/90 y toques actuales

con nuevas cuñas y algunos promos (publicidad solo canje) y pronto una pagina mas profesional.

espero sus comentarios y sugerencias...un saludo afectuoso.

www.m1radio.tk

Este tema ha sido editado por ratamixxx: 07 mayo 2015 - 01:55

• 0

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)

Amigos los quiero invitar a escuchar M1radio con la mezcla de los sonidos clasicos de los 80/90 y toques actuales

con nuevas cuñas y algunos promos (publicidad solo canje) y pronto una pagina mas profesional.

espero sus comentarios y sugerencias...un saludo afectuoso.

www.m1radio.tk

Tiene buen sonido, pero seria bueno poder mejorar la pagina.. creo que con la linea programatica que tienen podrian potenciarla mucho mas.. tb, sugiero revisar algunos iconos/imagenes ya que no se visualizan..

• 0

ratamixxx

ratamixxx

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 55 Mensaje(s)

Tiene buen sonido, pero seria bueno poder mejorar la pagina.. creo que con la linea programatica que tienen podrian potenciarla mucho mas.. tb, sugiero revisar algunos iconos/imagenes ya que no se visualizan..

si toda la razon la pagina la estan realizando ,porque la que esta es muy mediocre por decirlo algo suave..

saludos

• 0

ratamixxx

ratamixxx

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 55 Mensaje(s)

Amigos junto con saludarlos y desearles un buen 2016 quisiera presentar mi nueva pagina web de la radio

http://www.m1radio.cl

con dominio .cl www.m1radio.cl

Saludos..

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.740 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Felicitaciones buena música, me fijé que el taggeo de los tracks muestran el año y el sello discográfico... lo otro saquen la foto de la radio Fm Plus que sale en su twitter xD

• 0

ratamixxx

ratamixxx

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 55 Mensaje(s)

hola amigos queria comentar que la M1 radio aun estamos en la red ya vamos por el 4°  año en la red es dificil mantenerse como radio online pero las ganas estan junto al grupo humano hemos tratado de hacer algo diferente en cuanto a la musica 

saludos 

http://www.m1radio.cl

Este tema ha sido editado por ratamixxx: 14 junio 2016 - 07:57

• 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl