Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] Bío Bío, La Radio

La Radio Somos gente del sur Concepcion Igual que tu El Carbón de Lota 99.7 Somos independientes De Verdad Radiograma El Informador

• Inicia sesión para responder
910 Respuesta(s) a este Tema

alfredito

alfredito

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 90 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009

La compraron o arriendo en el listado subtel aun sigue la concesionaria anterior como titular

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Si revisa el listado actualizado a junio, que ya está en la página web de la Subtel, podrá ver que aparece a nombre de Bío-Bío Comunicaciones S.A. Lo más probable que se trate de un "trueque", pues la señal 94.5 de Castro paso a manos de Nahuel, y ésta última le entregó a "La Radio" la señal 93.7 de Quellón. 

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.031 Mensaje(s)

Cosa curiosa.

En Bio Bio hay una periodista llamada Lorena Cruzat. Lo curioso para mi, recién escuché una completa nota que ella reporteó sobre un empresario acusado de negocios turbios, llamado Manuel Cruzat.

Seguramente es alcance de nombres..... ¿pero si son parientes? 

¿Será prudente por parte de La Radio asignar ese tipo de notas a una periodista con el mismo apellido que el susodicho?

Desconozco qué tan común sea ese apellido, pero igual queda la duda.

https://twitter.com/lorenacruzat

Este tema ha sido editado por radioclectic: 03 noviembre 2016 - 09:49

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
  • Interests:Aprender de Radio y aportar mis conocimientos de audio en general.
  • Comienzo en Radio:1976

Cosa curiosa.

En Bio Bio hay una periodista llamada Lorena Cruzat. Lo curioso para mi, recién escuché una completa nota que ella reporteó sobre un empresario acusado de negocios turbios, llamado Manuel Cruzat.

Seguramente es alcance de nombres..... ¿pero si son parientes? 

¿Será prudente por parte de La Radio asignar ese tipo de notas a una periodista con el mismo apellido que el susodicho?

Desconozco qué tan común sea ese apellido, pero igual queda la duda.

https://twitter.com/lorenacruzat

...seguro queda la duda, no es común el apellido, aunque hay apellidos extranjeros que corren la misma suerte que; Pérez, Muñoz o González, por ejemplo.

• 1

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 356 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

Alguno sabe el nombre de la cortina con que Radio Bio Bio realizó la transmisión de los incendios forestales de este año? parece que siempre la ocupan para este tipo de transmisiones "catastróficas" les dejo esta grabacion que realice de la misma durante los titulares.

titulares.mp3

Este tema ha sido editado por anonymusradio: 06 febrero 2017 - 02:07

• 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 356 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

Ahora escuchando el radiograma me dí cuenta que cambiaron la cortina del radiograma y el deporte... ¿también cambiaron las del informador y la clásica cortina del Extra que mantenían desde siempre? 

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 434 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
Con la reciente promulgada "Region del Ñuble" que sucederá con "Vio Vio" en Chillan?? No les cuesta nada poner la señal de Santiago

Saludos
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 434 Mensaje(s)
No se alguien público este archivo de un dia miercoles 30 de enero ,supongo que es del 2002 porque en ese año justo cayo un dia miercoles el dia 30-01 (el otro dia que cayo un miercoles 30 de enero fue el 1991 pero por la grabación se nota que es en Fm y no en la 620 Am) valga la redundancia me parece que fue el último año que Lester Aliaga trabajo en la Bio Bio y justamente el siguiente año cambian las cortinas musicales

Muy buen registro con la voz de don Petronio Romo y esa cancion funky muy incognita que ni el Shazam me la reconoce 😕 :triste:
https://youtu.be/WNa4oKLQ11k

:saludos:
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 434 Mensaje(s)
Vengo solo a postear que en Chillan estA la alla la versión Santiaguina de Bio Bio y no la de Concepción como ya lo fue antes
  • 0

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 39 Mensaje(s)
Para mi pienso que es la mejor radio de Chile, es la radio del periodismo inquisitivo ahi donde las papas queman , cada vez que pasa algun acontecimiento de alta magnitud recurro a sintonizar la Bio Bio de Concepción, ademas lo hago por tradición y es la que mejor se capta en cualquier parte

Sin duda alguna es la radio de las emergencias ni hablar de la gran labor que hicieron en el fatidico 27F hizo que tuvieran mayor audiencia y relevancia

Saludos
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 434 Mensaje(s)
http://m.elmostrador...dito-del-miedo/

:elmostrador:
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.665 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Y que ha pasado con BB? El caso Rayen Araya afecto en algo la credibilidad de esta emisora?

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: La Radio, Somos gente del sur, Concepcion, Igual que tu, El Carbón de Lota, 99.7, Somos independientes, De Verdad, Radiograma, El Informador

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl