Ir a contenido

Change
Foto

El Mejor Automatizador

• Inicia sesión para responder
74 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: El Mejor Automatizador (107 miembros han emitido votos)

1. DALET (16 votos [14.68%])

Porcentaje de voto: 14.68%

2. ZARARADIO (22 votos [20.18%])

Porcentaje de voto: 20.18%

3. HARDATA DINESAT (30 votos [27.52%])

Porcentaje de voto: 27.52%

4. AUDICOM 7 (3 votos [2.75%])

Porcentaje de voto: 2.75%

5. SAM BROADCASTER (15 votos [13.76%])

Porcentaje de voto: 13.76%

6. RADIO ANNOUNCER (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

7. RADIO 5 (1 votos [0.92%])

Porcentaje de voto: 0.92%

8. PLAY MAX (2 votos [1.83%])

Porcentaje de voto: 1.83%

9. JAZLER (20 votos [18.35%])

Porcentaje de voto: 18.35%

10. AERADIO (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.005 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
Ojo che, que Dinesat también repite y se manda mocos regularmente. Ni la selección aleatoria lo es tanto ni el musicalizador es ninguna "delicia", a menos que cuentes con una vida para dividir la música por estilo y tiempo :D Hay formas de hacer que ZaraRadio sea más plural con la música, con más rotaciones y de menor duración entre bloques, aunque nada de agrandar demasiado las carpetas porque se pone a pensar demasiado cuando las explora. Por lo demás es un muy buen software y es gratis. :)
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984
Hola El Zararadio no es el mejor, sinceramente es el mas facil de usar, pero no el mejor, estan botando mal señores, estan eligiendo lo mas facil, creen que es lo mejor, seguro no conocen mas, para mi que conosco 3 de la lista, el Sam Broadcaster es lejos el mejor, es el mas complicado de usar, pero cumple con multiples opciones, yo tengo ordenado mis carpetas no el disco duro, si no en el mismo programa, por decadas, estilos y su rotación depende de como tu le ordenes al programa, debes tener tus temas bien escritos y etiquetados, es un programa el Sam que exige a su usuario ser ordenado con su musica, asi que por sonido, por exigente, lejos es el Sam Broadcaster gracias abajo estan los link para que prueben mi programación y sonido atte. rolomusic
  • 0

Gallo

Gallo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 159 Mensaje(s)

Pero los "mismos temas" son por razón comercial, te recomiendo en tu caso gallo que ocupes el Dinesat8

emm tendria que ver, lo unico que se de dinesat son los comentarios de aca, a algunos les gusta a otros no mucho.
  • 0

Gallo

Gallo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 159 Mensaje(s)

Ojo che, que Dinesat también repite y se manda mocos regularmente. Ni la selección aleatoria lo es tanto ni el musicalizador es ninguna "delicia", a menos que cuentes con una vida para dividir la música por estilo y tiempo :D

Hay formas de hacer que ZaraRadio sea más plural con la música, con más rotaciones y de menor duración entre bloques, aunque nada de agrandar demasiado las carpetas porque se pone a pensar demasiado cuando las explora. Por lo demás es un muy buen software y es gratis. :)

Precisamente llegue a eso, separar y separar la musica, llegue a 400 carpetasy se porta mas democratico aunke el wn parece que tiene sus canciones regalonas de cuando en vez.
Salu2

Hola
El Zararadio no es el mejor, sinceramente es el mas facil de usar, pero no el mejor, estan botando mal señores, estan eligiendo lo mas facil, creen que es lo mejor, seguro no conocen mas, para mi que conosco 3 de la lista, el Sam Broadcaster es lejos el mejor, es el mas complicado de usar, pero cumple con multiples opciones, yo tengo ordenado mis carpetas no el disco duro, si no en el mismo programa, por decadas, estilos y su rotación depende de como tu le ordenes al programa, debes tener tus temas bien escritos y etiquetados, es un programa el Sam que exige a su usuario ser ordenado con su musica, asi que por sonido, por exigente, lejos es el Sam Broadcaster

gracias
abajo estan los link para que prueben mi programación y sonido
atte.
rolomusic

Eso no lo discuto el Sam lo probe, exquisito sonido muy buen procesador de audio y con expander le da su toque, pero se me fueron en collera los famosos PAL y hasta ahi nomas llegue.
Salu2
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.741 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
es AUTOMATIZADOR, es para ello sam no tanto y zara es un player no mas... no un automatizador...
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Y que dicen del Dinasty Max 3. En mi caso ya llevo hartoo tiempo con Dinasty Max 3. De todos que he probado, definitivamente digo, Dinasty Max 3. Este nunca repite los temas, cosa que me dejó sorprendido. La gran ventaja que tiene el palyer 3, que puedes reproducir audios de carpetas, osea que no están en la bese de datos, tambien tiene procesador de sonido con eq, pauteado de publicidad, automatizador por estilos. Osea mas que super completo, y muy superior al Dinesat, ya que consume pocos recursos, es cosa que le pregunten a Chuki... El que uso yo ya deberia haber jodido el dump. Y nop siguió funcionando desde el año pasado, yo empezé a usar como en octubre hasta hoy en día, igual a veces falla cuando uno lo ejecuta y se demora en leer el dump y sale un error relacionado con el hardlock. Pero todo lo demas ok. Igual hubo una oportunidad que se pego y se pego, y tube que reiniciar el computador y santo remedio, y bueno son cosas que pasan con software dumpeados.
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)

Y que dicen del Dinasty Max 3. En mi caso ya llevo hartoo tiempo con Dinasty Max 3. De todos que he probado, definitivamente digo, Dinasty Max 3. Este nunca repite los temas, cosa que me dejó sorprendido. La gran ventaja que tiene el palyer 3, que puedes reproducir audios de carpetas, osea que no están en la bese de datos, tambien tiene procesador de sonido con eq, pauteado de publicidad, automatizador por estilos. Osea mas que super completo, y muy superior al Dinesat, ya que consume pocos recursos, es cosa que le pregunten a Chuki... El que uso yo ya deberia haber jodido el dump. Y nop siguió funcionando desde el año pasado, yo empezé a usar como en octubre hasta hoy en día, igual a veces falla cuando uno lo ejecuta y se demora en leer el dump y sale un error relacionado con el hardlock. Pero todo lo demas ok. Igual hubo una oportunidad que se pego y se pego, y tube que reiniciar el computador y santo remedio, y bueno son cosas que pasan con software dumpeados.

Gracias por su information amigo, lo buscaré y lo provaré, necesito encontrar el mejor...por el momento con Sam Broadcaster y la mejor música de los 80s y 90s.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.741 Mensaje(s)
Aun no hay solución para la hardlock que no deja abrirlo de un solo click ?
  • 0

feeling

feeling

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 10 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008
Vote por Sam Broadcaster, lo uso en mi radio online y las radios de FM que estan 100% automatizadas. Es el mejor y mas completo que encontre para radios 100% automatizadas y/o radios online sin "vivo". Para radios en vivo elijo el Zararadio, por su relacion calidad/precio, es gratis, muy bueno y completo, me sorprende como siendo un programa "gratis" es superior a muchos "pagos" en terminos de estabilidad y funciones. Lo uso en una de las radios donde trabajo todo los dias y nunca tuve ningun problema o caida en 2 años, por lo que lo considero muy estable. En otras radios uso ADAS EVO (argentino) que es pago, no recomendable y en 2 radios satelitales el Dinesat 8 de Hardata, el mejor de los que use y son "pagos". Aun asi sigo sosteniendo que el Zara es mas estable y superior en algunas funciones, por ej, para programar musica. En otra radio reemplace el ADAS EVO por el Zara y el dueño vendio la licencia del ADAS (con llave) a 500 dolares, los operadores contentos.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.741 Mensaje(s)
Todo depende de los requerimientos.,.. tengo 36.000 temas musicales... zara no funciona bien con esa discoteca...
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 633 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
Radio Zara es muy estable de todos lados que lo he usado pocas veces me ha dejado votao solo tiene un poco de dramas con el tema de los tonos DTMF ha si me gustaría que fuera un poco mas inteligente para el tema de base musical.- Dios los bendiga
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
que bueno que este topic este aun disponible y en los importantes, los que aun no han votado, nunca es tarde...
  • 0

djledemix

djledemix

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Hola a todos, que bueno encontrarme con gente que formaron parte del foro de ZaraRadio. Bueno en mi caso personal uso el OtsDJ que es buenisimo para usarse en radio, yo encontre la manera de que trabaje como automatizador, pero el mejor de todos el el Dalet 5 Digital Media System. Yo lo unico que encontre por ahi, fue un completo manual. Ahh y mi radio es esta:

http://www.radiomelo...supersitio.net/

Como para recordar a la desaparecida Radio Melodia de Potrerillos...

El OtsDJ lo pueden encontrar facilmente con su crack, y si sirve para radio, lo bueno es que tiene un procesador dinámico de sonido, ecualizador y muchas otras cosas interesantes..

el ots es muy muy bueno en cuanto al sonido y mas aun la forma de mezclar las canciones que creo yo, ningun otro lo programa lo hace de esa forma por mas que uno lo trate de hacer manualmente. lo mas malo del ots y lamentable es que cada tema o cancion que cargas en su parrilla se hace una archivo aparte con otro formato, osea... si tienes 10 canciones normales te quedarias con 20 en tu disco duro y si eso lo consideras en alguien que tiene 500 canciones se pueden imaginar cuanto espacio de disco duro se necesita o se ocuparia. por lo mismo lo tube que eliminar de mi pc y quedarme con el zararadio que tambien es muy bueno y facil de usar.
saludos a todos y no olviden de visitar http://estacionretro...ne.blogspot.com
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.005 Mensaje(s)

el ots es muy muy bueno en cuanto al sonido y mas aun la forma de mezclar las canciones que creo yo, ningun otro lo programa lo hace de esa forma por mas que uno lo trate de hacer manualmente. lo mas malo del ots y lamentable es que cada tema o cancion que cargas en su parrilla se hace una archivo aparte con otro formato, osea... si tienes 10 canciones normales te quedarias con 20 en tu disco duro y si eso lo consideras en alguien que tiene 500 canciones se pueden imaginar cuanto espacio de disco duro se necesita o se ocuparia. por lo mismo lo tube que eliminar de mi pc y quedarme con el zararadio que tambien es muy bueno y facil de usar.
saludos a todos y no olviden de visitar http://estacionretro...ne.blogspot.com

La mayor parte de los automatizadores basados en Base de Datos trabajan así.

De todas formas, la idea sería, dejar la copia generada por el programa y pasar a backup -fuera del equipo, claro- los archivos originales.

Si ya los tiene el programa, conservar en el disco duro la copia original no solo ocupa más espacio ¿que hay si el disco te deja de a pié y las pierdes?

:blink:
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 633 Mensaje(s)
en radio Zara los temas suenan muy comprimidos en sus dos versiones la free y la $, realice una comparación con la misma base musical y se nota al tiro :huh:

Este tema ha sido editado por felipemix: 29 octubre 2012 - 08:52

• 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.005 Mensaje(s)

en radio Zara los temas suenan muy comprimidos en sus dos versiones la free y la $, realice una comparación con la misma base musical y se nota al tiro :huh:

Uhmm, ¿será el "arreglador" de volúmen por soft que trae lo que anda mal? En todo caso, siempre es mejor desactivar ese tipo de artificios y procesar afuera.
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)
Hola
Saludos colegas y amantes del mundo de la radio, por mi parte prefiero el Sam Broadcaster por su potente y nitido sonido que logré configurar, creo haber hecho un gran trabajo sólo con el procesador de sonido de dos bandas, logré un equilibrio de volumen a tanto tema con calidades de sonido impares.
Los invito a pasar por mi blog donde tengo la señal automática de radio Pop Music Chile y puedan oír de lo que estoy hablando.
click http://popmusicchile.blogspot.com/

Muchas gracias por compartir sus experiencias

Atte.
Rolando Torres

Este tema ha sido editado por rolomusic: 30 octubre 2012 - 06:23

• 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Hola
Saludos colegas y amantes del mundo de la radio, por mi parte prefiero el Sam Broadcaster por su potente y nitido sonido que logré configurar, creo haber hecho un gran trabajo sólo con el procesador de sonido de dos bandas, logré un equilibrio de volumen a tanto tema con calidades de sonido impares.
Los invito a pasar por mi blog donde tengo la señal automática de radio Pop Music Chile y puedan oír de lo que estoy hablando.
click http://popmusicchile.blogspot.com/

Muchas gracias por compartir sus experiencias

Atte.
Rolando Torres

No suena mal, la escuche un rato, buenos artisticos, pero se nota que es un procesamiento virtual, no tiene ese toque diferente que da un procesador hecho para Broadcast.
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 633 Mensaje(s)

Uhmm, ¿será el "arreglador" de volúmen por soft que trae lo que anda mal? En todo caso, siempre es mejor desactivar ese tipo de artificios y procesar afuera.

si obvio que tan todos desactivados para que el sonido sea lo mas natural posible..
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)

No suena mal, la escuche un rato, buenos artisticos, pero se nota que es un procesamiento virtual, no tiene ese toque diferente que da un procesador hecho para Broadcast.

Hola
Estuve escuchando radio Anglo Latina desconozco que sistema de transmisión usan, encontré mucho peso, no es sobre volumen, por que no pasan los 0 db, pero es notorio la diferencia cuando te cambias de estación, se nota que cuenta con harto bajo y leve aumento de agudos, se siente que esta activado un AGC (Control automático de ganancia), eso hace parecer con sobre volumen. Es muy común encontrar hoy en día estaciones que están al borde de saturar al usar mucha ganancia, generalmente es para destacarse y hacer la diferencia contra otras, ejemplo radio FM Plus su señal Online, cosa que en las transmisiones FM cuando pasas de estación no se perciben esos bruscos cambios, que sólo sabes que cambiantes de estación por que estas en otra, la cual las FM suenan casi como una misma radio, aun no hay una norma standar de sonido y peso en muchas señales Online, imagino que pasa eso al existir muchos programas de transmisión que tienen múltiples opciones, oídos y gustos distintos detrás de una IP.

Muchas gracias
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl