Ir a contenido

Change
Foto

CANAL 13

• Inicia sesión para responder
382 Respuesta(s) a este Tema

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.713 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

No me calza el año 1972 que se indica en este video pues el logo de UCTV (con las letras UC en el centro) que aparece en la filmación, comenzó a usarse en 1973...

(Lástima que el video esté contaminado con el logo de rec tv...)

Hay varias curiosidades con esta joyita que liberó RecTV esta semana. Entre la más cercana es que tengo algún tipo de recuerdo con este cierre, no se por qué la arenga de la "Ceatolei" tengo el recuerdo que me hacía reír. Si era de 1972 yo tenía como 4 años... la voy a compartir con la familia a ver si alguien tiene otra memoria con eso.

La vitrola que sale en el corto la usaron en la versión a color posterior.

El locutor que sale al final, es efectivamente Patricio Varela. Lo aclaró Andrés Huerta via twit.

El sonido está algo desfasado de la película. Eso no lo rectificaron después en la digitalización, dejándola tal cual venía.

:saludos:

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.713 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Hablando de RecTV (tal vez tendremos que crear un nuevo topic si siguen liberando tan buen material), este sábado dieron el primer programa de "Noche de Gigantes", en B&N, año 1978. No me acordaba que DON Gerardo Jorquera había sido el co-animador de Don Francisco. Acá lo que indiqué en mi twit:

• 0

Archivo VHS

Archivo VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 827 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Hay varias curiosidades con esta joyita que liberó RecTV esta semana. Entre la más cercana es que tengo algún tipo de recuerdo con este cierre, no se por qué la arenga de la "Ceatolei" tengo el recuerdo que me hacía reír. Si era de 1972 yo tenía como 4 años... la voy a compartir con la familia a ver si alguien tiene otra memoria con eso.

La vitrola que sale en el corto la usaron en la versión a color posterior.

El locutor que sale al final, es efectivamente Patricio Varela. Lo aclaró Andrés Huerta via twit.

El sonido está algo desfasado de la película. Eso no lo rectificaron después en la digitalización, dejándola tal cual venía.

:saludos:

Otra cosa, el logo (TVUC) al comenzar a formar la estrella se ve por 1 segundo el TV13 de la epoca

• 0

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl