Ir a contenido

Change
Foto

RUMORES Y CAHUINES

• Inicia sesión para responder
346 Respuesta(s) a este Tema

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 301 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Yo pienso que esas parrillas están matando a las IARC, el grado de repetición es alto, no existe la sorpresa.

Otra cosa: Que mala está la Radioactiva, me da la impresión de escuchar la Corazón o la Candela. O solo es idea mía.

• 0

Matias

Matias

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.993 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Bueno, Caco, es lo que yo he criticado tanto e ese conglomerado. No se atreven a innovar, tocar "lados B", solo se dedican a un puñado de Greatest Hits y eso. Y supe que es una política de los españoles y no la puedes hacer pasar a llevar. 

Reconozco eso sí, que en algo a cambiado en Futuro, por ejemplo, pero muy poco. En Pudahuel y Corazón, desconosco, pues no las escucho.

En Concierto, es horroroso el playlist repetitivo.

Cambiando de temas, se rumorea por ahí nuevas adquisiciones de Nuevo Tiempo, de venta de conseciones comerciales FM de la mano de IARC...

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 27 septiembre 2016 - 10:07

• 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.270 Mensaje(s)
Así es Matías, por parte de nuevo tiempo dicen que compraron la señal 2 de cooperativa en Copiapo pero en el FNE aún no aparece nada.

Saludos
  • 0

Javier1

Javier1

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 73 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2011
Señal 89 89.9 de Curico finaliza en FM mañana viernes 30 en Curico... quedaría sólo online

Este tema ha sido editado por Javier1: 29 septiembre 2016 - 07:55

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 337 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
El cawin es que Radio Nuevo Tiempo tiene intenciones en tener cobertura al sur especificamente a Valdivia y Puerto Montt

Saludos
  • 1

FernandoX

FernandoX

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 41 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2002
En el caso de Valdivia estaban postulando a concurso,mientras sea por esa vía, estamos bien.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
  • 0

Valdiradio

Valdiradio

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 92 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001

El cawin es que Radio Nuevo Tiempo tiene intenciones en tener cobertura al sur especificamente a Valdivia y Puerto Montt

Saludos

En el caso de Valdivia estaban postulando a concurso,mientras sea por esa vía, estamos bien.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Así es compañeros. Respecto a Valdivia se trata de un anhelo muy antiguo y preciado, recuerdo ser muy chico en 1997 cuando se cayó el negocio para comprar la Radio Amada FM y que formaría parte de la naciente red junto a Concepción 94.5 y Temuco 100.1

• 1

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl