Ir a contenido

Change
Foto

Fallos

2 temas

• Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

axorxat

axorxat

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 5 Mensaje(s)
  • Interests:RTL-SDR
  • Comienzo en Radio:1988

Buenas, detecto que no me deja enviar mensajes privados y me sale: "No tienes permiso para utilizar el Sistema de Mensajes Privados."  Ruego solucionen el problema.

Mi usuarios es axorxat  y  mi  email   anyordi@gmail.com

Tambien tengo problemas y es que cuando escribo un post lo hago y superviso en word para luego tranquilamente pegarlo al hilo de lo que me interesa, pero esta web no permite copiar/pegar y tengo que volver a escribirlo otra vez.

Por muchos ánimos a los administradores de esta web!!!

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.690 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Saludos estimado @axorxat, le cuento, sobre los mensajes internos, se prohibió para los usuarios muy nuevos o con pocos post utilizar directamente esa utilidad, debido a que muchos se registraban para enviar mensajes a personas que subían o aportaban con contenido o daban soluciones a algunos problemas, molestando a los técnicos que acá nos ayudan a suplir más de algún inconveniente... por eso para los nuevos está cerrada esa opción, con el tiempo se habilita automáticamente....

Lo otro sobre el texto en Word.... control + c y control + v no le resultan ???? 

• 0

axorxat

axorxat

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 5 Mensaje(s)
  • Interests:RTL-SDR
  • Comienzo en Radio:1988

La verdad es que hasta cierto punto entiendo la medida... Ok

Te explico mi caso Huaso, mi hermano menor que ha estado de Erasmus no ha "hecho los deberes" y tengo que empezar a hacer los deberes para presentar el proyecto de fin de carrera, he posteado poco y si esas son las normas las acato.

Hay alguna manera excepcional para que me contestes tu de manera meticulosa: http://fororadio.net...1&p=8683#p8683

Si he de pagar u otra mesura me harías un GRAN FAVOR. No sé, yo te explico la verdad y tendría muy grabado quien me reporte lo que pregunto.

Pase lo que pase seguiré en este foro igual.

Saludos desde Barcelona Huaso.

Axorxat

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.690 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Creo que el líder en ese tipo de preguntas es @chuki

Sin embargo @axorxat puedes hacer las consultas que quieras en este foro, porque se evitan los privados, por un tema fundamental... es que al final todos terminamos aprendiendo con las dudas del resto y es malo utilizar el tema interno... por ende.. pregunta que tenga, haga un post nuevo con su duda, así tendra mayor feedback en respuestas...

• 0

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl