Ir a contenido

Change
Foto

Radio Nuevo Mundo

• Inicia sesión para responder
986 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.689 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

El Sábado pasado gozamos con la entrevista a Patricio Bañados.

Y esta vez, el programa TESTIMONIOS presenta al gran actor chileno HUMBERTO DUVAUCHELLE.

Hablará sobre su vida entregada a la cultura nacional, junto a la compañía creada por sus cuatro hermanos,
su paso por el grupo musical LOS CUATRO DE CHILE junto a su hermano Héctor Duvauchalle,
el narrador de la Cantata Santa Maria de Iquique, que falleció trágicamente en el exilio.

TESTIMONIOS en NUEVO MUNDO, CB-93 AM y www.radionuevomundo.cl

Este Sábado a las 15:00 horas y Repetición El Domingo a las 15:30 horas.

Demóstenes

Gracias Demostenes, interesante, lo grabare. :)
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.214 Mensaje(s)

Gracias Demostenes, interesante, lo grabare. :)

Qué bueno, porque me lo perdí ambos días.

:(

Demóstenes
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.689 Mensaje(s)

Qué bueno, porque me lo perdí ambos días.

:(

Demóstenes

Ley de Murphy

Ni la señal en AM de la Serena ni la Online funcionaron hoy, :huh: no pude grabar...
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Aquí en Estación Central es una de las AM que mejor se escucha que va quedando. Saludos! .-
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.214 Mensaje(s)
El programa TESTIMONIOS de esta semana, presenta al actor cómico y director de revistas humorísticas, DANIEL VILCHES... "el académico de la LENGUA", Marcos Castañeda lo entrevistará sobre su vida dedicada por más de 50 años a hacer reír junto a sus maestros EDUARDO DE CALIXTO y ROMILIO ROMO. Mañana Sábado a las 15:00 horas y repetición el Domingo a las 15:30 horas. Demóstenes
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.689 Mensaje(s)

El programa TESTIMONIOS de esta semana,
presenta al actor cómico y director de revistas humorísticas,
DANIEL VILCHES... "el académico de la LENGUA",

Marcos Castañeda lo entrevistará sobre su vida dedicada por más de 50 años
a hacer reír junto a sus maestros EDUARDO DE CALIXTO y ROMILIO ROMO.

Mañana Sábado a las 15:00 horas y repetición el Domingo a las 15:30 horas.

Demóstenes

Lo acabo de grabar, lo subiré luego, destaco un chascarrillo que trae la emisión, en un momento Daniel Vilches recibe un llamado a su celular y se detiene la entrevista, pero la grabación no, es mas, no esta editada y se trasmitió tal cual, el programa se grabo en el cafe Haiti.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.689 Mensaje(s)
Programa testimonios, de radio Nuevo Mundo, fíjense en el tremendo condoro que tiene la grabación en el Minuto 24, esta grabación es la de la repetición del domingo, vale decir que salio dos veces asi, :lol:

http://rapidshare.co...ilches.rar.html

saludos
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.214 Mensaje(s)
Sí, no me explico cómo lo dejaron en el programa. Demóstenes
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.689 Mensaje(s)
Amigos, lamentablemente este fin de semana no pude conectarme a la señal online de nuevo mundo para grabar, estaba offline, y que decir de la señal AM, que e demasiado irregular en la Serena.
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.214 Mensaje(s)
TESTIMONIOS de este fin de semana, promete estar muy bueno. Entrevistan al destacado guitarrista chileno OSCAR ARRIAGADA, Productor y acompañante musical del sello RCA, de la Nueva Ola Chilena. El participó en más de 80 giras por todo el país con el recordado Show 0-0-0-7, difundiendo a artistas nacionales y extranjeros. Este Sábado a las 15:00 horas y repetición el Domingo a las 15:30 horas. CB-93 AM y www.radionuevomundo.cl Demóstenes
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.214 Mensaje(s)
TESTIMONIOS de este fin de semana, presenta a ROBERTO MARQUEZ, director del grupo musical ILLAPU. Su trayectoria desde 1970, su exilio obligado en Francia y México, sus hermosas creaciones, su vuelta a Chile en 1988 y sus seis participaciones en el Festival de Viña del Mar. Este Sábado a las 15:00 horas y repetición el Domingo a las 15:30 horas. Demóstenes CB-93 AM y www.radionuevomundo.cl
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

TESTIMONIOS de este fin de semana, promete estar muy bueno.

Entrevistan al destacado guitarrista chileno OSCAR ARRIAGADA,
Productor y acompañante musical del sello RCA, de la Nueva Ola Chilena.

El participó en más de 80 giras por todo el país con el recordado Show 0-0-0-7,
difundiendo a artistas nacionales y extranjeros.

Este Sábado a las 15:00 horas y repetición el Domingo a las 15:30 horas.

CB-93 AM y www.radionuevomundo.cl

Demóstenes

Uaaahhh... Lo había olvidado, estaremos atentos.
A todo esto, Arriagada habrá grabado alguna vez en el entonces Estudio Splendid??...
Saludos! .-
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.214 Mensaje(s)
Hoy Sábado TESTIMONIOS entrevista al sacerdote diocesano nacido en Francia, PIERRE DUBOIS. Protagonista de la acción Católica y comprometido hasta hoy con el mundo obrero. Fue el párroco de la Población La Victoria, donde murió asesinado su amigo Andre Jarlan, en Septiembre de 1984. Hoy Sábado a las 15:00 horas, repetición mañana Domingo a las 20:30 horas (por el fútbol). Demóstenes CB-93 en AM y www.radionuevomundo.cl
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
el lunes estará de aniversario Radio Nuevo Mundo .... habrá alguna programación especial ?

este afiche es de su página web , pero lo dicho por el locutor de turno (son las 22.48) solo están desde Antofagasta a Punta Arenas ...

Comentar Imagen

como estarán en provincia sus frecuencias ?
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
a partir de las 16.oo horas del sábado 07 de junio , la gran celebración de los 76 años de radio Nuevo Mundo ; en la Central Unitaria de Trabajadores , Alameda 1346 ... adhesión $ 2.000 ...jejeje quedan todos invitados ... jejeje , capitalismo de izquierda , mish . Fichero Adjunto  Nuevo_Mundo___aniversario.mp3   1,11MB   83 Número de descargas saludos. :)
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Bueno en Antofagasta Volvio al Aire el dia de hoy siempre con la misma calidad, al parecer bajan la señal desde Internet por que se corta unas 5 veces cada 5 minutos.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.689 Mensaje(s)

Hoy Sábado TESTIMONIOS entrevista al sacerdote diocesano nacido en Francia, PIERRE DUBOIS.
Protagonista de la acción Católica y comprometido hasta hoy con el mundo obrero.

Fue el párroco de la Población La Victoria, donde murió asesinado su amigo Andre Jarlan,
en Septiembre de 1984.

Hoy Sábado a las 15:00 horas, repetición mañana Domingo a las 20:30 horas (por el fútbol).

Demóstenes

CB-93 en AM y www.radionuevomundo.cl

que lastima, me lo perdi, seria bueno que nos turnaramos para grabarlo.
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.214 Mensaje(s)
El programa TESTIMONIOS de RADIO NUEVO MUNDO, presenta al destacado actor, periodista y comunicador PEPE GUIXÉ. Conozcamos su dilatada trayectoria iniciada en Chile en 1942, como secretario de un famoso actor Español. Posteriormente trabajó en la compañía de teatro de LUCHO CORDOVA, por más de 20 años. También trabajó en cine, radio y televisión. Fue presentador y reportero del antiguo TELENOCHE de CANAL 13 a las 20:00 horas. PEPE GUIXÉ es viudo de la famosa actriz de RADIOTEATROS, VICTORIA DUVAL. Hoy Sábado a las 15:00 horas y repetición este Domingo a las 15:30 horas. CB-93 Radio Nuevo Mundo en Onda Media y www.radionuevomundo.cl Demóstenes
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Sería posible que lo pudieran grabar??... Yo a esa hora, sábado y domingo me encuentro justamente editando los programas que acabo de grabar ... Saludos! .-
  • 0

Etermaniaco6

Etermaniaco6

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 20 Mensaje(s)
Aca en Constitucion nuuuuuuunca a llegado en el 100.5
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl