Ir a contenido

Change
Foto

CNN Chile

• Inicia sesión para responder
132 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.687 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Algo asi como
CNN LA SERENA??

Y por que no?
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.749 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
viendo el CNN Chile tiene un montón de errores, al momento de ir a comerciales le intentan de copiar la cámara que muestra el estudio con un movimiento lento y varias veces la cámara principal tapa toda la imagen y se ve un borde pequeño del estudio.. Algunas veces como las noticias están grabada y los titulares tambien dicen que va una noticia y luego a la otra sin mostrar el tape respectivo :S.. Podrian tener un CUE para hacer las pruebas no creen...
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.749 Mensaje(s)
Ha mejorado bastante más CNN Chile, ahora no ocupan el noticiaro de 1 hora para repetirlo 23 horas restantes durante el día, está mas completo y ya inauguraron su sitio web, bastante completo pero nunca tanto como el de COOOOOperativa... faltan más canales RSS sintetizando la informacion por seccion ya que tiran todo junto en un RSS; es por esto que envié un mail a CNN Chile hablando sobre los canales de RSS y me respondieron en una franja de 2 horas de que durante el mes de febrero iban a tener algo concreto ya resuelto, aparte un par de errores de programación que fueron solucionados, ahora mismo tengo el CNN Prendido en el TV que está a mi derecha... y están dando la noticia sobre el niño FELIPE CRUZAT quien espera un transplante de corazón...
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.749 Mensaje(s)
se me habia olvidado.. la página .. http://www.CNNCHILE.com , no sé pk no tienen el CNN.cl pk se supone que lo tiene comprado Turner.. Dueños de CNN Internacional
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
CNN CHILE POR ESTOS LADO CAMBIO DE NUMERO AHORA ESTA EN EL 23 AL LADO DE CANAL 13 Y JUNTO A TODOS LOS NACIONALES
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.749 Mensaje(s)
acá en victoria está en el 69 <- ! en VTR...
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
la semana que estuve en Talcahuano lo pude ver en canal 6 de VTR ....
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Se mueve a TV. Saludos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Este canal como se financia? a quien pertenece?
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.061 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Este canal es de una asociación entiendo que "50 - 50" de Turner (TNT, Cartoon Network, CNN Group, etc) con VTR. No tengo ni la más remota idea el como diablos se financian si se ven muy poca propaganda por esta señal. En lo personal, es una copia fiel de CNN en Español y lo encuentro poco agil en sus "Breaking News" chilenos: fueron los últimos en conectarse en vivo por el tema de los deudores habitacionales que estaban en el mapocho. Saludos. matías.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.749 Mensaje(s)
hace algunas semanas llevo viendo bastante seguido el CNN y sencillamente no lo trago, repiten con demacía las noticias, no tienen programas que llenen derechamente la planilla, periodistas poco lúdicos en ese lugar.... tardes derechamente en la noticia, me quedo derechamente con 24 Horas que da mucho antes las noticias que los de CNN, lo otro sobre el tema de los deudores ese día mega se llevo los aplausos los primeros en dar la noticia y cubrir con extras bastantes seguidos, aunque por ubicación de cámaras se llevo mejor nota por captura de imágenes los de canal 13... fue cueaso creo yo... CNN malo malo con los extras.... sobre la muerte de michael jackson hasta distorsión posteò antes la noticia (sarcasmo :>) dejo la inquietud abierta estimados contertulios
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Me he fijado que aún existen franjas de programación totalmente grabada. Hace algunos domingos, por la mañana, la conductora de noticias apareció de corrido entregando tres leads (presentaciones de noticias) y tales noticias no salieron al aire.

Tal vez tengan una especie de playlist.

Lo peor fue cuando, esa misma mañana de vuelta de comerciales, apareció la conductora peinándose, quejándose porque se le veía mal el cabello, y arreglándose el audífono :lol:

Capaz que "24H" también grabe algunas secciones, pero hasta ahora no lo he notado.

Saludos!
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.687 Mensaje(s)

Me he fijado que aún existen franjas de programación totalmente grabada. Hace algunos domingos, por la mañana, la conductora de noticias apareció de corrido entregando tres leads (presentaciones de noticias) y tales noticias no salieron al aire.

Tal vez tengan una especie de playlist.

Lo peor fue cuando, esa misma mañana de vuelta de comerciales, apareció la conductora peinándose, quejándose porque se le veía mal el cabello, y arreglándose el audífono :lol:

Capaz que "24H" también grabe algunas secciones, pero hasta ahora no lo he notado.

Saludos!

Hay muchas diferencias entre ambos:

TVN es un mounstruo, tiene corresponsales REMUNERADOS en todo chile, plataforma de satelite, moviles, recursos, etc, siempre van a salir en vivo cuando quieran dsde cualquier parte del pais, trabajan sobre la base del noticiero de la señal abierta, lo que demanda que siempre esten con material fresco.

CNN es el puro nombre nomas, la planta que trabaja en santiago solo es remunerado, todos los corresponsales son gratuitos, dependen de los canales chicos que estan asociados, trabajan sobre la base de media hora de noticias, que van renovando en el dia dependiendo de los hechos.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.687 Mensaje(s)
otra cosa, me desagrada es el formato de presentación de las noticias, son demasiado radiales, repiten mucho en las cuñas el nombre de los entrevistados, si solo basta una vez y lo otro con GC, ademas se nota demasiado cuadrado, da la impresión que los periodistas están demasiado preocupados de no equivocarse y seguir la norma.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
en Calama , se puede ver por VTR en el canal 15 ...
  • 0

miguelgutierrezc19

miguelgutierrezc19

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 85 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1994
Cada vez que sintonizaba "CNN Chile" al terminar la ronda de 30min. de noticias salía una continuidad diciendo "CNN Chile es política, independencia a toda prueba", y extrañamente después del cambio de mando no aparece. No se si es idea mía que la hayan sacado después del 11 de marzo, o a lo mejor la habran sacado antes, pero es extraño eso.. Para mí lo es.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.749 Mensaje(s)
No sabría decirte la verdad del porqué pero una cosa es clara, puta que dependen de Biobio, casi ellos le generan toda la noticia y volviendo al tema de TVn, tienen hace 40 años departamento de prensa... imposible comparar.. si les faltaba tiempo para mostrar todas las noticias.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
este mes , celebrando sus 2 años en la TV chilena (cable) , los que comenzaron el 04 de diciembre ... han mejorado bastante , algunos espacios un poco "aburridos" pero bien en general . Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.749 Mensaje(s)
Yo solo veo que ahora el tema de entrevistas lo hace ser bastante superior, pero en el sentido de CANAL de noticias, es malo malo malo, entrevistas salvan pero gracias a quien a BIOBIO...
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.408 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
CNN Chile informaba anoche sobre la muerte de Obama :plop: :plop: :plop: :plop:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

:saludos:
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl