Ir a contenido

Change
Foto

Televisión Nacional de Chile

• Inicia sesión para responder
165 Respuesta(s) a este Tema

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
que buena, todo cronometrado , otros tiempos ... cuando estuve en Puerto Montt (por ahí en 1994 al 96) hacían un enlace entre la red nacional y la local, pero el cambio era muy brusco, como cambiar de canal ....
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Lo unico tedioso era que mientras ajustaban la cinta que contenia 60 Minutos, aparecia el tipico fondo con una musica caracteristica... a veces esa espera era muuuuy larga
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.687 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

que buena, todo cronometrado , otros tiempos ... cuando estuve en Puerto Montt (por ahí en 1994 al 96) hacían un enlace entre la red nacional y la local, pero el cambio era muy brusco, como cambiar de canal ....

durante años la red coquimbo tuvo ese problema, cuando cambiaban a emisión local se saltaba la imagen, era bastante notorio, el VTR tenia que (cronometro en mano) emitir noticias y tandas, y para rellenar usaban unas imagenes locales para cuadrarse.

el problema de los saltos de la imagen se resolvieron hace poco, cuando se automatizo la emision de tandas, claro que sale al aire los tonos DTMF para coneccion y desconeccion.
  • 0

Archivo VHS

Archivo VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 840 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985
TVN retraso su especial de 40 años para el 12 de octubre.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)

TVN retraso su especial de 40 años para el 12 de octubre.

efectivamente , el especial va este próximo 12 de octubre a las 22.40 horas . ojalá esté cargado de buenos recuerdos .
saludos.
  • 0

Archivo VHS

Archivo VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 840 Mensaje(s)
Ayer en la mañana TVN despues de Estado Nacional, dieron Frutos del Pais. Pero lo dieron sin el logo en 3D en pantalla. Ya que TVN esta realizando un programa de entrevistas a los candidatos a senadores y diputados que se emiten solo a las regiones que correspondan a los candidatos, mientras a las demas dan Frutos del Pais sin logo en pantalla, ya que el logo se ocupa en ese programa de entrevista. Lo mismo paso en 1997, cuando daban un programa de esta misma indole pasada las 14:30 hrs.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
video de homenaje a los 40 años de TVN . gentileza de kingddd91

spot de los 40 años , programa que va hoy en la noche .... subido por rtvchilena2

festejos en Valpo. el sábado 03 de octubre ... subido por manesita1000

saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
Comentar Imagen

está bueno el programa, a ver si alguien lo graba ...
saludos.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.687 Mensaje(s)

Comentar Imagen

saludos.

no lo vi completo, pero me resulto muy interesante, a todo esto se dieron cuenta de la camara del estudio virtual? tiene une especie de araña, sensores probablemente, para coordinar los movimientos de la camara con el estudio.
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.282 Mensaje(s)
Yo participe en el comercial de 40 años de TVN estuvo muy bueno yo era el de rojo ajaaajja y después de grabarse el comercial los bomberos echaron agua por la calor que hacia Saludos
  • 0

Archivo VHS

Archivo VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 840 Mensaje(s)
Con el nuevo gobierno la linea informativa de TVN se mantiene igual que siempre o ha cambiado un poco???
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
a pocos días de asumido en nuevo gobierno, no se nota parcial ... pero esto está recién comenzando , llevamos recién 9 días , es muy temprano para dar alguna opinión de si ha cambiado su línea editorial o el formato de su noticiero , lo mismo para el canal 24 horas .
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

Comentar Imagen

saludos.

Yo tengo la saga completa, aunque en VHS,

Con el nuevo gobierno la linea informativa de TVN se mantiene igual que siempre o ha cambiado un poco???

Tampoco encuentro cambios sustanciales en estos momentos, pero habrá que ver con el correr de los días.

Saludos! .-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.687 Mensaje(s)
la estructura que se le dio a TVN con la llegada de la democracia asegura representatividad de todos los sectores políticos, e independecia de los gobiernos de turno, eso se ve en su directorio, ahora en la practica esta claro que habra influencias desde la moneda, es cosa de recordar episodios como informe especial, caso tonwley que fue aplazado en su salida al aire por solicitud de Aylwin ....
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Alguien tendrá por ahí el primer capítulo de Sudáfrica mía ??... Se los agradecería enormemente, me lo perdí.
Saludos! .-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.687 Mensaje(s)

Alguien tendrá por ahí el primer capítulo de Sudáfrica mía ??... Se los agradecería enormemente, me lo perdí.
Saludos! .-

estimado Cidrin, aqui esta completito para ver online

http://tvn.cl/progra...africamia/2010/
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.282 Mensaje(s)

Saludos! .-

Bueno aca esta para que la descarges (Hacer clck en la foto) alomejor pueden quedar para la coleccion

Capitulo 1

Comentar Imagen

Capitulo 2

Comentar Imagen

Saludos

Este tema ha sido editado por koyerlatino: 30 marzo 2010 - 02:53

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
"TVN realiza pruebas informales de televisión digital en Concepción" ... la noticia aparecida en El Mercurio on-line , les dejo el texto completo .

TVN realiza pruebas informales de televisión digital en Concepción
El canal estatal está trabajando con emisiones esporádicas a través de una antena ubicada en el cerro Caracol.
Por Andrés Escobar Moraga, Emol
Jueves 3 de Junio de 2010 14:51

SANTIAGO.- Desde hace pocos días, algunos habitantes de Concepción han podido disfrutar de esporádicos espacios televisivos emitidos por TVN a través de su señal digital, lo que ha planteado la duda -o la esperanza- de que en la capital de la Octava Región se pueda ver el Mundial en Alta Definición (HD).

Sin embargo, según David Belmar, director ejecutivo subrogante del canal, las citadas emisiones son, simplemente, pruebas no oficiales que no tienen relación con un intento de la estación estatal por transmitir la Copa del Mundo a través de su señal digital en Concepción.

Actualmente, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones -a través de la Subtel- autoriza la transmisión de señales digitales de los canales de televisión sólo en la Región Metropolitana, lugar donde sí se podrá ver la máxima cita del fútbol en HD. Para acceder a dicho permiso, es necesario hacer un trámite que no demora más de un día.

"Se están haciendo algunas pruebas, pero no se trata de nada oficial, son sólo pruebas. Mientras no haya autorización de la Subtel no vamos a hacer nada más", reconoce Belmar, que descarta que se estén realizando experimentos de este tipo en otras ciudades.

La señal digital que ha estado probando la estación estatal tendría un alcance de entre 15 y 20 kilómetros a la redonda desde la antena del cerro Caracol en el canal 33 UHF.

alguna acotación de la gente de la zona ... es posible verlo ya ??

saludos.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Muchas gracias amigo Koyer, te pasaste. Estas son las primeras TX de HD en regiones?? Saludos! .-
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Sólo como sugerencia, estas pruebas podrían realizarlas junto con la comunidad. Que se explique en algún lugar público y con los instrumentos necesarios el funcionamiento de este nuevo sistema. Servirá para llamar la atención, y traer esparcimiento tecnológico a una zona que lo ha pasado muy mal. Saludos!
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl