Ir a contenido

Change
Foto

Radios en la Region de Valparaiso

• Inicia sesión para responder
59 Respuesta(s) a este Tema

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Así es, que lata lo de Putaendo, ya que Radio Provincial Am 1550 es una radio de larga trayectoria, aprox 50 o más años al aire (Erickst, la conoce mejor); feo que su nombre esté siendo ensuciado en este asunto tan de mala clase.

la cuestión es que el dueño original de Provincial no es el que tiene el problema , es su hijo y quién tomo las riendas de la emisora con la nueva concesión ..

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.031 Mensaje(s)

Fuente: http://elaconcagua.c...n-de-identidad/

Representante legal de radio Provincial de Putaendo rechaza acusación de estafa y usurpación de identidad

El representante legal de Radio Provincial de Putaendo, Francisco Arancibia, rechazó denuncia pública realizada en su contra por el propietario de Radio FM Vida, Luis Reinoso, donde lo acuso de estafa y usurpación de identidad, tras descubrirlo supuestamente retirando documentación a su nombre en la Tesorería Provincial de San Felipe. (Foto referencial)

Francisco Arancibia en su declaración pública, da su versión de los hechos que originaron el impasse con Luis Reinoso, propietario de la radio FMvida de Putaendo, rechazando categóricamente la declaración publica que hizo en los medios de comunicación de la zona el pasado 21 de enero, donde abiertamente lo acusa de estafa y usurpación de identidad.

En la Declaración Pública, Francisco Arancibia, como representante legal de la radio Provincial de Putaendo, comienza contextualizando su versión, asegurando que; “Estábamos interesados en arrendar la Radio Vida con el Socio Danilo Cortés, quien había llamado anteriormente ya varias veces a Luis Reinoso, por lo que solicité informes a la SUBTEL de su situación legal, antes de hacer cualquier negocio, informándome que tenía 4 cargos, que son:

1º Operar la concesión con una potencia mayor a la autorizada, situación que genera interferencia en el dial FM.

2º Operar y explotar una radio de enlace sin la correspondiente autorización

3º No cumplir con los requerimientos de informar en los plazos estipulados.

4º Entregar información falsa a la autoridad y alterar los parámetros técnicos al momento de la visita inspectiva.

Más adelante sigue, diciendo que; “Por los cargos ya expuestos hay una sentencia que consiste en una multa de 50 UTM, dicha sentencia tiene fecha 18 de noviembre de 2013 y se notificó a la afectada en el mismo mes de noviembre y tenía 5 días hábiles para pagar en esa fecha por lo que está totalmente fuera de plazo. Por lo que me dirigí a la tesorería general de la república a consultar el valor de la multa y me dieron esa información que es pública por ley de transparencia y no me hicieron ninguna pregunta, sólo pidieron los números de folio e ingresos que tenía en la sentencia que se me había entregado en la SUBTEL.”

Respecto a lo sucedido en la Tesorería Provincial de San Felipe al encontrarse con Luis Reinoso, sostiene que; “Volví al día siguiente a consultar si había pagado, porque debía haberlo pagado en noviembre y no ahora el 20 de enero, por lo que estaría totalmente fuera de plazo y se encontraba presente Luis Reinoso, él no iba a entender que esto es una información pública que la puede pedir cualquier y los recibos de pagos también, se puede pedir lo que se estime conveniente, eso lo puede hacer cualquier persona en cualquier oficina pública. Para evitar problemas preferí retirarme ante lo cual me siguió para amenazarme y tratar de agredirme, posteriormente alrededor de las 13:15 horas me entero que Luis Reinoso y Patricio Gallardo me atacan por la radio Vida, dando información falsa, tergiversando los hechos y la información, culpándome de hechos graves que cometieron ellos, por algo fueron sorprendidos y sancionados y por eso hay una sentencia que los condena por violar sistemáticamente la ley general de telecomunicaciones.”

En otra parte de la declaración puntualiza que; “Como competencia directa nunca nos hicimos parte en ninguna denuncia en la Subsecretaría de Telecomunicaciones y bien pudimos hacerlo por ser ellos una competencia desleal.”

“Somos un medio modesto, que en sus 53 años al aire siempre hemos cumplido a cabalidad todo lo que nos pide la autoridad para funcionar, nunca manipulamos los equipos para tener una mayor cobertura y nunca su creador Hernán Arancibia utilizó de mala manera el medio de comunicación para atacar personas o dar noticias falsas sin hacer una investigación previa y escuchando a las dos partes lo que es imposible que suceda en esa estación que ellos manejan, lo que demuestra lo imparcial y arbitrario que es este medio, que inició una compaña incitando a los auditores a que tome represalias contra Radio Provincial de Putaendo. Además Radio Vida sigue operando con equipos técnicos no autorizados, desafiando a la autoridad violando la ley general de telecomunicaciones.”-concluyó en su declaración Francisco Arancibia.

• 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.282 Mensaje(s)

ayer salió publicado en el diario oficial la declaración de caduciadad a la  Sociedad Radiodifusora Némesis y Compañía Ltda. de la localidad de Concón , señal distintiva XQB-099 , la que si no me equivoco correspondería a radio Amor 99.3 FM , alguno de radiomaniacos locales sabe si aún están sus emisiones al aire ??

Decreto Exento :  Nº 458

No había leído esto, pero radio amor aun transmitiendo por el 99.3 en Valparaiso.

Saludos

• 0

Rosvon

Rosvon

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 222 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000

Hoy han habido cambios en el Gran Valparaíso con notivo del reodenamiento de diales:

91.9 ->92.1 Infinita

107.1 -> 91.7 40 Principales

92.7 ->106.5 Armonía

Y todavía Agritulcura está en el 106.3

Semanas anteriores:

107.7 -> 105.7 Pudahuel

• 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
En San Antonio El Conquistador 2 (Para Ti-X FM) ya se migro de frecuencia.

92.1-> 92.3

Aun falta que migre La Bruja FM 106.9-> 104.9
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.282 Mensaje(s)
Hace días salio publicado en el Diario Oficial (05-09-2014) el decreto exento de la modificación de las frecuencias en MC para las frecuencias de radio Vida.

Así que con esto podemos decir que están legales jaja =) como lo hicieron, me imagino que gracias al señor.

D.O_14de_0582.jpg

Saludos.
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
Como la radio efejota fm esta 106,1fmy ahora radio vida 106.3 la media ensalada de ruido seguro que le van molestar jajaja los de esa radio Fj son mas pirata
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.282 Mensaje(s)

Cambio en el la Provincia del Marga Marga Radio Somos 91.5 de Limache, pasa a llamarse RADIO SOMOS MASIVA y con programación en vivo.

viendo la pagina web es un formato parecido a la FM OK 

En estos momentos al Aire: Explosión masiva Con DJ Juan Pablo Ramirez y también hace un programa DJ Vampiro, si no me equivoco ex FM-OK

explosionmasiva915.jpg

Sera Arriendo? ya que somos era solo programación grabada o los dueños apostando otra linea programática.

saludos

Este tema ha sido editado por koyerlatino: 13 octubre 2014 - 07:28

• 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
La radio masiva estaba 87,7 fm villa alemana al parecer
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.282 Mensaje(s)

La radio masiva estaba 87,7 fm villa alemana al parecer

Tienes razón buscando en Google se mencionan

masivamargamarga.png

Saludos

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.061 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

...masiva 87.7, ya no puede ser más pirata esa emisora, jejeje...

Matías.

• 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.282 Mensaje(s)

...masiva 87.7, ya no puede ser más pirata esa emisora, jejeje...

Matías.

Yes, al parecer en su tiempo estuvo en ese dial pero ahora salen por el 91.5 en la Provincia del Marga Marga, ex radio somos

• 0

Cristóbal!

Cristóbal!

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1997

Ni dos semanas alcanzó a durar Somos Masiva.

7bda84_f83d6b0fdc4d4f8597651fed11998a41.

https://www.facebook...pe=1&permPage=1

Este tema ha sido editado por Cristóbal!: 23 octubre 2014 - 02:44

• 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
mmm. seguro Qué al dueño de la radio se dio cuenta de que es una buena propuesta
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)

hoy por casualidad he vuelto a escuchar radio Papudo FM , esta vez solo con emisión on-line ... agradable música .

poster_220x220-2.jpg

http://www.eltelon.c...os/radio-papudo

• 0

Javier1

Javier1

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 88 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2011
Pronto Radio Concierto dejara el 101.7 que ocupara Armonia
  • 0

Javier1

Javier1

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 88 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2011
Concierto sonando en el 93.1 FM del Gran Valpo y el 101.7 Esta en silencio
  • 0

arevalodaniel53

arevalodaniel53

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 54 Mensaje(s)
  • Interests:De todo
  • Comienzo en Radio:1990

Allá en el Gran Valparaíso la 93.7 en que debería estar Festival aún sigue en portadora.

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 442 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
17626135_10156028923552942_2303800663026

No se si lo habian posteado antes pero llego a Valparaíso la Fm Okey exito no mas para esta emisora juvenil

Saludos
  • 1

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)

Para los radiomaniacos de la V costa, salió una concesión el pasado 23 de octubre para radiodifusión an AM ...

DN 150

A ver si se testea que sale por ahí, en todo caso son los mismos de radio Nacional CB-114 acá en Stgo.  VP&M Ltda.

:v:

Miniaturas adjuntas

• 2017-10-23_  DN 150.jpg

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl