Ir a contenido

Change
Foto

Montecarlo y su migracion de trasmision

• Inicia sesión para responder
49 Respuesta(s) a este Tema

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.084 Mensaje(s)
Todavía existe Montecarlo en Calama (90.9). Madero está en el 88.1. Al parecer es local. Pillé un grupo facebook de la Montecarlo Calama.
Y están los grupos de Montecarlo Arica y Angol. Además existe uno de la de Santa Juana que, como sabemos, ya no existe, es Radio Florencia.

El de la Montecarlo Angol pertenece al director: Mario Ossandón. Todavía no pone la señal On Line ni habilita la página, :cuek:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y en Montecarlo Angol están buscando gente para trabajar (no especifica si es locutor u otra cosa): contacto@radiomontecarlosur.com

Saludos
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

una fuente muy cercana al tio memo... me conto que montecarlo esta casi en la quiebra..

Yo también había escuchado eso... y que por eso se vendieron frecuencias y se dejó el satélite... pero no sé cómo estará la situación actual de Montecarlo. Si es que habrá mejorado o seguirá igual.

Saludos.
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.084 Mensaje(s)
Me imagino cómo debe estar la radio financieramente. Pero en la Red Araucanía (Angol) la cosa va viento en popa. Seguramente las filiales regionales son simples franquicias. Me dicen fuentes confiables que están trabajando para que vuelva la frecuencia de Victoria (103.3) Saludos
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.408 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
En Loncoche (IX region) hay una Montecarlo que es más rara que pescado con orejas. Es anglo ochentera y hasta con programas discotheque los fines de semana. (Estilo Radio Universo) Parece que les va bien pues tiene bastante publicidad. Antiguamente era la montecarlo satelital, probablemente es una franquicia. :saludos:
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.084 Mensaje(s)
Ya, en 3 oportunidades en que he ido a la Serena, la última hace 3 días, la 102.7 se escucha malita. Se entrecorta como cada 30 segundos. Eso sí tiene RDS: "MONTECARLO - LA MEGAESTACIÓN". Se nota que están "En la quemada". Saludos
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.705 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Yo también había escuchado eso... y que por eso se vendieron frecuencias y se dejó el satélite... pero no sé cómo estará la situación actual de Montecarlo. Si es que habrá mejorado o seguirá igual.

Saludos.

Lo tangible es que montecarlo cambio de estilo en su estación central, en la serena migraron a un formato casi infinita, mezclando anglo 70's 80's, musica brasileña y español romántico.

solo hacen un espacio en vivo, que es en la mañana, no he escuchado eso que estaría en quiebra, no lo creo.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.705 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
a todo esto llevo mas de una hora escuchando la montecarlo de la serena y se nota claramante que su programacion esta en aleatorio, antes eso no ocurria...
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.084 Mensaje(s)
¿Y el programa que hacen en horario vespertino, que no recuerdo el nombre, con Carlos Sánchez (voz de Radio Nostálgica también) es grabado? Una vez lo iba escuchando mientras salía de La Serena, y se equivocó. En vez de Montecarlo dijo Nostálgica :billy24ek: Saludos
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

Todavía existe Montecarlo en Calama (90.9). Madero está en el 88.1. Al parecer es local. Pillé un grupo facebook de la Montecarlo Calama.
Y están los grupos de Montecarlo Arica y Angol. Además existe uno de la de Santa Juana que, como sabemos, ya no existe, es Radio Florencia.

El de la Montecarlo Angol pertenece al director: Mario Ossandón. Todavía no pone la señal On Line ni habilita la página, :cuek:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y en Montecarlo Angol están buscando gente para trabajar (no especifica si es locutor u otra cosa): contacto@radiomontecarlosur.com

Saludos

pasando por calama escuche la señal 90.9 ahora es RADIO alegria, tropical, hermana de radio integral 96.1
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
Radio Montercarlo de Vicuña se disvincula de la Filial de lA Serena con un nuevo Formato tropical , anglo español en el 98.7 MHZ y ahora es Montecarlo en el valle.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl