Ir a contenido

Change
Foto

Fotos de visitas a radios

• Inicia sesión para responder
70 Respuesta(s) a este Tema

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 619 Mensaje(s)
jejej, pero deben ser re calurosas esas Cielovit, en la oficina donde trabajo tienen de esas y combinado con unas ricas planchas de zinc, el calor se hace insoportable.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.572 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

jejej, pero deben ser re calurosas esas Cielovit, en la oficina donde trabajo tienen de esas y combinado con unas ricas planchas de zinc, el calor se hace insoportable.

Bueno, en san bartolome de la serena esta esa aislacion -heredada de radio Chilena- y es relativamente calurosa en verano, pero muy agradable el resto del año.
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 619 Mensaje(s)
Y hablando de las tradicionales cajitas de huevo, que hacen funcionan bastante bien como aislacion acustica, como andaria forrandolas con algun tipo de genero bonito, o solo cubriendolas con generos como cortinas como he visto en varios centros de eventos cuyas murallas se cubren completamente con cortinajes. Asi no se veria tan feo como la clasica cajita "Yemita" a la vista.
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Bueno, saliendome un poco del tema anterior, encontré una foto que me llamó mucho la atención, en la página de Cooperativa, que fue tomada por una entrevista que le hicieron, me parece que hoy, al ministro Francisco Vidal.

Comentar Imagen

Se puede apreciar la consola, nada más ni nada menos que marca AEQ.

Saludos.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.572 Mensaje(s)

amigo mio sobre las espumas absorbentes no son tan caras yo compre hace unos 2 años y me salieron a $ 9.500 el metro cuadrado, lo que se q las importadas valen $24.000 mas menos ytienen mas duracion y colores y son segundicenanti-fuego o mas resistentes al fuego

Bueno, tu estas mas cerca de la zofri...jejejeje
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 587 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981

Y hablando de las tradicionales cajitas de huevo, que hacen funcionan bastante bien como aislacion acustica, como andaria forrandolas con algun tipo de genero bonito, o solo cubriendolas con generos como cortinas como he visto en varios centros de eventos cuyas murallas se cubren completamente con cortinajes. Asi no se veria tan feo como la clasica cajita "Yemita" a la vista.

Las cajas de huevos o de manzanas eran un clásico en las radio de provincia e incluso algunas de la capital. Solo muestra de ingenio y aprovechamiento sustentable de recursos que tanta falta hace hoy. Incluso habían emisoras que las pintaban de colores y a veces hacían dibujos pintados en ellas. La Radio Sargento Aldea tenía hartas de estas cajas. La Ondazul tambien tuvo algunas de manzana. El cubre piso no es nada efectivo en estos casos.-
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

Bueno, saliendome un poco del tema anterior, encontré una foto que me llamó mucho la atención, en la página de Cooperativa, que fue tomada por una entrevista que le hicieron, me parece que hoy, al ministro Francisco Vidal.

Comentar Imagen

Saludos.

Por lo visto... nadie se pescó la foto...

Saludos.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

Comentar Imagen

Saludos.

Güeno, si queríh' ver sangre chorreando, llamo al tiro al uno tche'h tch'eh!!!... Libertá'e 'eh'presión muchaaachoh' !!!... Saludos!.-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.692 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Güeno, si queríh' ver sangre chorreando, llamo al tiro al uno tche'h tch'eh!!!... Libertá'e 'eh'presión muchaaachoh' !!!... Saludos!.-

estos representantes gubernamentales por lo visto te caen "re-bien" ... jajaja , eh parthe de la indiozingrazia poh , saludos amigo.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.572 Mensaje(s)

estos representantes gubernamentales por lo visto te caen "re-bien" ... jajaja , eh parthe de la indiozingrazia poh , saludos amigo.

Off topic, :lol: jajajaja menos mal que es profesor el señor Vidal, "el hombre del buen hablar", debería darse una vueltecita por la moneda el profesor Banderas, harta falta que hace, si hasta la presidenta se le cae el shigua, hace algunas semanas vino a la serena, a reinagurar la planta capel en vicuña, en el cóctel dijo, sipo' es re importantee esta empresa pa toos los thraajadores del valle po.... :huh:
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
muy buen estudio buenos euipos tiene el tu amigo jejeje
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

muy buen estudio buenos euipos tiene el tu amigo jejeje

Buenos equipos se ven, sobre todo pensando en que es una comunitaria. Qué radio es??... Saludos! .-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.572 Mensaje(s)

Buenos equipos se ven, sobre todo pensando en que es una comunitaria. Qué radio es??... Saludos! .-

Es humor negro de peladinmix, sobre todo por que con el puro precio de esa consola se arman 17 comunitarias, ademas la cajetilla de Marlboro es gringa, y el vaso plástico de una cadena de comida rápida que no esta en Chile y los libretos están en ingles :lol:
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

jeejej solo era para reirnos un poco de nuestra realidad
esta foto la encontre por ahi en la web
saludos :D

Jejeje, muy buena. Todo es de lujo, hasta sus cigarritos MARLBORO vi por ahí... :P

Saludos
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Es humor negro de peladinmix, sobre todo por que con el puro precio de esa consola se arman 17 comunitarias, ademas la cajetilla de Marlboro es gringa, y el vaso plástico de una cadena de comida rápida que no esta en Chile y los libretos están en ingles :lol:

Ya me extrañaba...
Menos mal que es la radio de un amigo, debe tener plata el amigo, jejeje...
Saludos! .-
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

Comentar Imagen

Saludos.

Bueno, parece que la foto llamó más la atención por Vidal (que apenas se ve) que por la consola...

No desvirtuemos... :cuek: :carcajada:

Saludos.
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)
Googleando por ahi encontre estas fotos de ADN Radio Chile

Comentar Imagen

Comentar Imagen
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Off yopiv, pero aprovechando las excelentes fotos de nuestro amigo: La ADN tiene estaciones regionales o es sólo una red de repetidoras de Stgo. como casi todas las demás??... Saludos! .-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.572 Mensaje(s)

Off yopiv, pero aprovechando las excelentes fotos de nuestro amigo: La ADN tiene estaciones regionales o es sólo una red de repetidoras de Stgo. como casi todas las demás??... Saludos! .-

Para ser mas específicos tienen oficinas con ventas locales y computadores locales, como todas las radios de iberoamericana.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.572 Mensaje(s)

Googleando por ahi encontre estas fotos de ADN Radio Chile

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Para quienes se ha preguntado que marca es la consola, habría que preguntarle a Gonzalo Tx, pero llama la atención lo moderno de su diseño, claramente es digital, vemos como en una pantalla se ve toda la información de ella, led meter y asignaciones.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl