Ir a contenido

Change
Foto

RUMORES Y CAHUINES

• Inicia sesión para responder
362 Respuesta(s) a este Tema

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Me llego el rumor que es confirmado que CANAL 95 llega a iquique al 91.9 (radio super) se dice contrato por 10 años

Me llego el rumor que es confirmado que CANAL 95 llega a iquique al 91.9 (radio super) se dice contrato por 10 años

• 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
chutale no hay arriendo para el tio memo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ira hacer con la salitre montecarlo
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

que raro super comenzo con tandas esta semana, pero tal vez se estan despidiendo
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

que raro super comenzo con tandas esta semana, pero tal vez se estan despidiendo

recuerda loboqq que aunque me dijieron que es confirmado aun sigue siendo un rumor :blink:
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.282 Mensaje(s)
Alomejor FM plus puede llegar a valparaiso en la frecuencia de radio Congreso, puede ser una buena alternativa
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Alomejor FM plus puede llegar a valparaiso en la frecuencia de radio Congreso, puede ser una buena alternativa

este es un rumor que salio de la misma voca de un personaje de el consorcio
pero aun queda como rumor
yo me imagino que seria en frecuencias del tio memo por q dicen que tienen buena relacion comercial ahora
hay q averiguar si el ti memo tiene frecuencia en viña valpo
pero bueno hay q esperar si pasa de ser un rumor a ser una realidad
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.737 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

al abrir la página de radio SUPER aparece este mensaje ...

under cosntruction page..--- estamos construyendo el sitio, favor rogamos disculpar cualquier inconveniente.. saludos cordiales. arturo quenaya t. super 91.9

como que no indica un cambio ¿o sí ? ..... :confused:
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
me llego un fuerte rumor de que CAROLINA llega a COPIAPO EN EL 99.9 ,en este dial no habia nada
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.282 Mensaje(s)
Yo de que tengo conciencia en el 99.9 nunca se a escuchado nada y segun subtel ese dial pertenece a SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMATICA LTDA.

ojala no sea rumor y sea verdad
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Yo de que tengo conciencia en el 99.9 nunca se a escuchado nada y segun subtel ese dial pertenece a SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMATICA LTDA.

ojala no sea rumor y sea verdad

al parecer arrendarian esa señal
asi me dijieron ,que los NOSTALGICA comentaron algo, creo ellos reciben todas las señales de las radios y las tiran al aire en copiapo, lo mismo pasa en iquique con PAULINA, DESDE AHI SALEN MUCHAS O TODAS LAS RADIOS LLAMADAS GRANDES
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.282 Mensaje(s)
Una consulta para el amigo JUAMPLEX o cualquiera que sepa algo ,leyendo el diario oficial del dia lunes sale lo siguiente Otorga concesion radiodifucion sonora para la localidad de valleanar a SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES PUNTO CREATIVO LTD. EN EL 97.5 MHZ y de 1000 W. estos son los dueños de radio nostalgica. Mi consulta o duda es la siguiente la radio ya se encuentra en vallenar en el 100.1 pero viendo en la subtel me di cuenta que esa concesion no pertenecia a ellos, se vendria el cambio o quieren emitir la señar de radio La mega que tambien tienen ellos es copiapó se ha escuchado algun comentario sobre esto se despide atte koyerlatino
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Una consulta para el amigo JUAMPLEX o cualquiera que sepa algo ,leyendo el diario oficial del dia lunes sale lo siguiente

Otorga concesion radiodifucion sonora para la localidad de valleanar a SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES PUNTO CREATIVO LTD. EN EL 97.5 MHZ y de 1000 W. estos son los dueños de radio nostalgica.

Mi consulta o duda es la siguiente la radio ya se encuentra en vallenar en el 100.1 pero viendo en la subtel me di cuenta que esa concesion no pertenecia a ellos, se vendria el cambio o quieren emitir la señar de radio La mega que tambien tienen ellos es copiapó

se ha escuchado algun comentario sobre esto

se despide atte

koyerlatino

uncolega de esos lares me comento:

EFECTIVAMENTE, ESA CONSECION ES DE LA RADIO NOSTALGICA, LA 97.5, LA ACTUAL SEÑAL 100.1 SE VA A TRAFORMAR EN LA MEGA RADIO

SALUDOS

• 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 177 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
No me he metido hace mucho tiempo pero rumores de aqui Arica 94.5 Portadora 88.1 Concierto (con el sonido sin brillo de antaño) 90.3 Cariño (a veces con portadora... posiblemente condoro o... carolina?) Sl2 pd: Me llegó el rumor posiblemente a Arica llegue una radio nueva... NRG? 94.5??
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

No me he metido hace mucho tiempo pero rumores de aqui Arica

94.5 Portadora
88.1 Concierto (con el sonido sin brillo de antaño)
90.3 Cariño (a veces con portadora... posiblemente condoro o... carolina?)

Sl2

pd: Me llegó el rumor posiblemente a Arica llegue una radio nueva... NRG? 94.5??

por ahi se rumorio que entraria fmplus a arica,supistes algo? sabes tu que frecuencia tiene el tio memo o radio montecarlo?
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
la frecuencia del tio memo en arica es la 94.5 sies asi lo que dice peladinmix deberia llegar las plus . saludos
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Así como va el Tío Memo... ¿Por qué me tinca que Montecarlo la dejarán como cadena regional, es decir, sólo en la Región de Coquimbo? Saludos.
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
asi es la montecarlo la quiere dejar en serena y la otra las va vender o arrendar el hombre esta chato con el cuento de la radio
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
recuerdo el rumor de que carolina saldria en copiapo en el 99.3 o 99.9 - alguien sabe algo
otro rumor es que bahia sadria en esa frecuencia
otro rumor que fmplus se ampliaria a mas cuidades empezando por arica
SON TODOS RUMORES
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
escuche que gennesis 92.7 saldra en chañaral mas adelante si
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.282 Mensaje(s)
no se de que tn adelante todabia no sale la frecuencia de caldera que en verano se anuncio con bombos y platillos
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl