Ir a contenido

Change
Foto

Escuchas (DX) de Onda Media

• Inicia sesión para responder
435 Respuesta(s) a este Tema

CQDX

CQDX

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 220 Mensaje(s)
Algunas dudas Peruanas resueltas en el último boletín DX del grupo Marplatense, aparece una colaboración de un limeño que lista todas las radios de su capital:

680 RPP, Lima --> será frecuencia nueva ?
No aparece, con lo que me queda claro que es un rpt que no está en Lima.

1010 Peru, sin identificar. Programa "La vida es salud" en la radio de la salud ??
RADIO CIELO 1010 http://www.radiocielo1010.com

1310 ???, Peru. NUNCA se identificó !!! Solo invitaban a una fiesta para celebrar el día de la mamá
Idem que 680, no es de Lima
  • 0

CQDX

CQDX

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 220 Mensaje(s)
En estas ultimas noches, en que ha habido mucha humedad por las lluvias he tenido por primera vez desde que estoy en mi actual qth-depto señales completas de radios de mendoza y cordoba con S10. Especificamente 680, 700 y 720. A ratos estas señales mejores que CB69 la local radio Santiago con un S8!!! :P :P :P
  • 0

CQDX

CQDX

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 220 Mensaje(s)
Prueba:

Comentar Imagen
  • 0

alessandro_sw

alessandro_sw

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 15 Mensaje(s)

Prueba:

Comentar Imagen

¿cómo se llama ese modelo de radio?

Espero respuesta... Saludos...
  • 0

Matias

Matias

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.993 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
¿Es tu Sangean, CQDX?... Saludos. Matías.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.675 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

¿cómo se llama ese modelo de radio?

Espero respuesta... Saludos...

esperamos comentario del modelo !!! , muy buen receptor CQDX , te felicito .
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.521 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Prueba:

Comentar Imagen

Yo quiero una de esa. :mellow:

Ahi en el mercado chileno ese modelo de radio??? :D
  • 0

CQDX

CQDX

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 220 Mensaje(s)
Bueno, quería ver si se podían poner link de fotos a Flikr, y ya vi que se puede.

Ahora pongo la de la Inés de Suarez de Conce en honor a mi amigo VEGETA, para que vea que bien se recibe por aquí:

Comentar Imagen

Con esta señal llega la mayoría de las noches, tiene mas fading que las Mendocinas que ya tienen bastante, pero igual no es mala la señal, no?

El receptor es el Sangean ATS-909 que comente varias veces en el foro pendex, que no se vende en el país pero que no es tan difícil de encontrar y traer desde USA.

Y la verdad es que estoy aprovechando un gadget que me acaba de llegar, es una camarita digital ATOOOOOMIK Nikon Coolpix S550 (10 mp, zoom 5 x y el macro funk ok ). Para que vean que es cierto y no mula las señales en las fotos, grabe con el mismo juguetito un video con audio incluido de LV10 pero no se donde alojarlo para hacer el show completo.

Si alguien quiere importar un sangean le puedo ayudar con el procedimiento.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.675 Mensaje(s)

Bueno, quería ver si se podían poner link de fotos a Flikr, y ya vi que se puede.
El receptor es el Sangean ATS-909 que comente varias veces en el foro pendex, que no se vende en el país pero que no es tan difícil de encontrar y traer desde USA.

Y la verdad es que estoy aprovechando un gadget que me acaba de llegar, es una camarita digital ATOOOOOMIK Nikon Coolpix S550 (10 mp, zoom 5 x y el macro funk ok ). Para que vean que es cierto y no mula las señales en las fotos, grabe con el mismo juguetito un video con audio incluido de LV10 pero no se donde alojarlo para hacer el show completo.

Si alguien quiere importar un sangean le puedo ayudar con el procedimiento.

se agradece CQDX , y de cuantos US$ hablamos , para saber si se puede o no (por MP si no es molestia) , aloje el video acá mismo, es parte del tema en cuestión , no se preocupe mi amigo....

saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.675 Mensaje(s)
acá está el modelito .... ;)

Comentar Imagen

y su link con datos del equipo --> http://www.dxradio.c...gean/ats909.php

conoces la ETON E1 ? , cuesta US$ 500 mas costos de envío , cual será la "más mejor" ??

saludos CQDX y gracias .
  • 0

CQDX

CQDX

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 220 Mensaje(s)

conoces la ETON E1 ? , cuesta US$ 500 mas costos de envío , cual será la "más mejor" ??

Había leido algo del Eton pero la verdad no lo había chequeado mucho. Ahora a propósito de tu pregunta lo revise preliminarmente y te puedo decir que definitivamente es mas "moderno" que el Sangean. Cosas que tiene el E1 y que no tiene el ATS909:

1. Detección síncrona de AM
2. Banda japonesa de FM (76 a 90 MHz)
3. Conexón a antena externa profesional, muuuuuy wenoooooo

En cambio el sangean tiene al menos 2 cosas excelentes que no tiene el Eton:

1. RDS
2. Dado lo anterior, tiene también programación alfanumerica de memorias.

Hay que chequear si el eton tiene line out para grabar los DX !!! supongo que lo debe tener pero no lo he visto, sangean 909 si lo tiene.

Esto logre ver a primera vista.
Ahora U$500 por el Eton no los pagues nik !!! Creo se puede encontar nuevo a partir de U$300.

Dejo ahora también la grabación de LV10 Radio Cuyo de Mendoza, que a esa hora retransmite R Continental de BAires. No la pude dejar aqui, asi que la alojo por un rato ACAAAAAAAA

Con todo, claramente los mejores DX son siempre aquellos donde las señales son muy bajitas :blink:

Y el sitio oficial del 909 esta aquí:
http://www.sangean.c...A...&prod_id=10

(Bendiciones para el Gral. Bernales y Sra.)
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.675 Mensaje(s)
interesantes datos técnicos, veremos que hacemos ... se agradece CQDX ;)
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.521 Mensaje(s)

Ahora pongo la de la Inés de Suarez de Conce en honor a mi amigo VEGETA, para que vea que bien se recibe por aquí:

Comentar Imagen

excelente recepcion mister , pero a captado otras AM de concepcion aparte de la biobio e ines de suarez??

yo Quiero esa radio si o si , pero para tenerla voy a tener q esperar nu mas !! sale muy carita , pero con paciencia la tendre!!

saludos :v:
  • 0

Matias

Matias

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.993 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Somos 2, vegeta... Matías.
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.521 Mensaje(s)
Siendo las 14 horas y hasta las 14,25 . hice capturas con mi sony en AM .jeje 1580 Radio colchagua - ( estaban dando el diario de cooperativa- al aire libre) 1570 evangelica - (supongo q es la de rancagua) 1540 san jose de alcudia - rio bueno 1520 soberania de linares ( hola deportes) 1400 la amistad - los angeles (programa evangelico) 1380 corporacion 1340 ??? cumbias (de seguro q es la colo colo de valpo) 1300 pilmaiquen- valdivia 1250 Armonia - valdivia 1210 varias frecuencias (solo identifique valpo) 1200 agricultura de los angeles 1180 portales 1110 la frontera 1090 chilena de talca ( estaban con el jingle de la emisora) 1060 maria 730 cooperativa valpo ( llegaba con retardo el audio producto q el 680 cooperativa de conce esta al lado) 550 ??? no logre identificarla. Todas las señales llegaban debiles , pero al correr de la tarde mejora la señal . Este aparatito tiene muy buena recepcion de señales. la unica q lograba escuchar con mi personal stereo a esa hora era la 1200 AM de los Angeles . saludos :v:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.675 Mensaje(s)

Siendo las 14 horas y hasta las 14,25 . hice capturas con mi sony en AM .jeje

1340 ??? cumbias (de seguro q es la colo colo de valpo)

1090 chilena de talca ( estaban con el jingle de la emisora)

550 ??? no logre identificarla.

saludos :v:

lo más seguro que la 1340 sea Colo Colo del puerto , ya que la otra en esa frecuencia era radio Panguipulli , pero ahora es Corporación ...
no confundir 1090 radio Chilena , esa se llama FAMILIA del Maule y es del arzobispado
en 550 si no era la emisora de Penco, posiblemente fuese LA VOZ de la TIERRA de Angol ,

saludos Vegeta , buenas captaciones.
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.521 Mensaje(s)

no confundir 1090 radio Chilena , esa se llama FAMILIA del Maule y es del arzobispado

Desde el cambio de frecuencia de la radio Familia 1570 Khz al 1090 Khz cambio el nombre a la radio . Ahora se identifican como Radio Familia chilena y usa los mismos jingle de la ex radio chilena.

saludos karlanga
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
En junio, y gracias a las lluvias, he captado algunas radios nuevas en mi registro y una de ellas es: "Antares" 1650 AM, de Argentina, tal vez desde la provincia de Santa Fé. Es cristiana, se identifica como "La radio de la familia". Es increíble como mejora la recepción en esta temporada.
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.130 Mensaje(s)

Desde el cambio de frecuencia de la radio Familia 1570 Khz al 1090 Khz cambio el nombre a la radio.
Ahora se identifican como Radio Familia chilena y usa los mismos jingle de la ex radio chilena.

Esto lo habíamos comentado con ANDRÉS RADIAL.

Es como si poco a poco estuvieran "usurpando" el nombre y la identidad de RADIO CHILENA.

Demóstenes
  • 0

alessandro_sw

alessandro_sw

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 15 Mensaje(s)

Es como si poco a poco estuvieran "usurpando" el nombre y la identidad de RADIO CHILENA.

Pero cuando en el jingle cantan "RADIO CHILENA" suena un efecto distorsionador y encima dicen "RADIO FAMILIA CHILENA"
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl