Ir a contenido

Change
Foto

Candela FM

• Inicia sesión para responder
159 Respuesta(s) a este Tema

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.737 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

y esta al aire

a esta hora , las 15.11 aún suena la 95 Tres en el dial . No hay cambio aún .
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.408 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

a esta hora , las 15.11 aún suena la 95 Tres en el dial . No hay cambio aún .

En el otro lado señalan que por el cambio de dueños se retrasó hasta el 16 de Enero aprox.

:saludos:
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 636 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
estamos en espera 10-4
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.408 Mensaje(s)
Al final del "Mucho Gusto" de hoy en Mega mostraron la grabación de un spot de TV de Radio Candela. Willy Sabor anuncío que tendrá un programa de 8:00 a 13:00 hrs. que comenzará en Enero, pero todavía sin fecha de comienzo. :saludos:
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.071 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
¿Que hay al aire en estos momentos?... es que estoy en Papudo... Matías.
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.408 Mensaje(s)
Sigue sonando la 95.3

No sé si se puede insertar este video de Mega

http://www.mega.cl/p...io-candela-html

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.710 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Sigo con mi teoría, -que nadie ha pescado- Este proyecto de la radio no tendrá mucho futuro, toda vez que los nuevos dueños ya indicaron que el canal lo sacaran de su tradicional segmento popular, y según eso creo que la radio ira por el mismo camino.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.737 Mensaje(s)
mmm, es posible que tenga un buen comienzo , pero como acotas , es posible también que el proyecto no se sostenga por la imagen de cambio de sus nuevos dueños , hay que darle tiempo al tiempo ...

en LUN de mañana aparecerá una pequeña nota respecto del spot de la radio que subió Morgan anteriormente .

Comentar Imagen
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 636 Mensaje(s)
pero el guillermo azucarado no sera el unico que rellene solo, quien mas se sabe que participara en candela
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 636 Mensaje(s)

¿Que hay al aire en estos momentos?... es que estoy en Papudo...

Matías.

tas en papudo ni pasay a ver jasjajsjasj
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.408 Mensaje(s)
http://www.mega.cl/h...to-al-aire-html
  • 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.071 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
...y se me terminaron las vacaciones y llego a Stgo. y veo que sigue la gran 95.3 emitiendo, solo con cuñas al aire. Quizás mañana habrán cambios, quien sabe, por mí, que siga eternamente la 95.3 y ser las vendan a los fisical Brothers.
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.408 Mensaje(s)

...y se me terminaron las vacaciones y llego a Stgo. y veo que sigue la gran 95.3 emitiendo, solo con cuñas al aire.
Quizás mañana habrán cambios, quien sabe, por mí, que siga eternamente la 95.3 y ser las vendan a los fisical Brothers.

Amén.

Pero todo indica que antes de fin de mes Candela estará al aire.

A propósito, ya que Canal 13 compró Horizonte y Oasis teniendo ya Play y Sonar ¿tendrá en mente algún proyecto tropical?

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.737 Mensaje(s)

...y se me terminaron las vacaciones y llego a Stgo. y veo que sigue la gran 95.3 emitiendo, solo con cuñas al aire.

Quizás mañana habrán cambios, quien sabe, por mí, que siga eternamente la 95.3 y ser las vendan a los fisical Brothers.

por último podrían haberselas arrrendado , pero ya el hecho está consumado y se nos va el 95 Tres . :angry:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.737 Mensaje(s)

al parecer el facebook de Candela no es el oficial , muchos comentarios "raros" que aparecen ahí ...

-> facebook.com/Radio-Candela-953-FM
-> twitter.com/radiocandela953

ahora si tienen facebook oficial , no hay fecha de inicio emisiones aún . la página de la radio está en la web pero aún en espera .

--> http://es-es.faceboo...-Candela-953-FM
--> www.radiocandelafm.cl
  • 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.071 Mensaje(s)
Pareciera que están instalando o trasladando el sistema de transmisores y antena a otra torre, me imagino a la torre de MEGA, que es la flaquita que está pegada a la Virgen, según publica SUBTEL:

http://www.subtel.go...3/11oo_9038.pdf

Se me figura que se le está pagando a los Bezanilla para que sigan momentaneamente con un playlist y sus equipos emitiendo en la 95.3 mientras terminan de instalar los nuevos sistemas en la torre de MEGA, pero son puras especulaciones mías, lo curioso, es que escuché que la radio se vendió con equipos y todo, entonces ¿No se debería producir algún silencio para trasladar equipos entremedio?...¿Usarán transmisores nuevos?...

A pesar de todo lo que le he pelado y criticado a la nueva Candela FM, sin salir al aire, me gustó la idea de las rancheras y cumbias, ojalá clásicas, no así lo de reggeton.

Por el momento, sigue emitiendo, como un "muerto viviente" mi querida 95.3 frecuencia urbana. yo creo que en cualquier momento, se va a cortar ypartir la Candela, similar a lo que pasó con Radio X y Sonar.

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 17 enero 2012 - 10:21

• 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.408 Mensaje(s)

A pesar de todo lo que le he pelado y criticado a la nueva Candela FM, sin salir al aire, me gustó la idea de las rancheras y cumbias, ojalá clásicas, no así lo de reggeton.
Matías.

Mishhhh. Qué cambio de opinión.

Por lo que ha salido en su Facebook, parece que será un estilo musical parecido a la Positiva.

De todas maneras el raggaeton está en baja y lo tocan cada vez menos en radios como 40 Principales, Corazón, Carolina y otras.

• 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.071 Mensaje(s)
Morgan, yo siempre he opinado favorablemente acerca de las rancheras y las cumbias clásicas, me gustaban proyectos como la Colo-colo clásica y la FM nina más bien en sus comienzos, no así de la chabacanería, el regatón y la grosería en la radio, pues eso pienso si veo que en la nueva Candela FM va a estar ... Guillermo andres como lo llaman ahora, Mauricio flores y al parecer, che copete, así mismo, del que sigan saliendo emisoras "más de lo mismo" y opinaría lo mismo si llegase a salir una nueva ochentera o una "latino-melosa" (ya es mucho), pues insisto, faltan emisoras que marquen diferencias, es esa mi crítica de la FM actual, no sé si se entiende. uff, he hablado harto del tema, creo que en Radiomaniacos, se puede comentar con más altura de miras que en el otro lado. Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 17 enero 2012 - 12:09

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.737 Mensaje(s)

Se me figura que se le está pagando a los Bezanilla para que sigan momentaneamente con un playlist y sus equipos emitiendo en la 95.3 mientras terminan de instalar los nuevos sistemas en la torre de MEGA, pero son puras especulaciones mías, lo curioso, es que escuché que la radio se vendió con equipos y todo, entonces ¿No se debería producir algún silencio para trasladar equipos entremedio?...¿Usarán transmisores nuevos?...

Por el momento, sigue emitiendo, como un "muerto viviente" mi querida 95.3 frecuencia urbana. yo creo que en cualquier momento, se va a cortar ypartir la Candela, similar a lo que pasó con Radio X y Sonar.

Matías.

en todo caso el playlist es de Los Fisical Brothers , Bezanilla solo tiene la portadora , al parecer les salió complicado el sacar la señal de Candela ya sea por cuestiones técnicas y/o administrativas ...

Por cierto que acá tratamos de tocar los temas radiales con información clara y técnica , no tanta farándula ... :cuek:
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.408 Mensaje(s)

Morgan, yo siempre he opinado favorablemente acerca de las rancheras y las cumbias clásicas, me gustaban proyectos como la Colo-colo clásica y la FM nina más bien en sus comienzos, no así de la chabacanería, el regatón y la grosería en la radio, pues eso pienso si veo que en la nueva Candela FM va a estar ... Guillermo andres como lo llaman ahora, Mauricio flores y al parecer, che copete, así mismo, del que sigan saliendo emisoras "más de lo mismo" y opinaría lo mismo si llegase a salir una nueva ochentera o una "latino-melosa" (ya es mucho), pues insisto, faltan emisoras que marquen diferencias, es esa mi crítica de la FM actual, no sé si se entiende.
Matías.

Radio Candela 95.3 FM

CON LA MEJOR MUSICA TROPICAL, CUMBIAS, RANCHERAS, REGUETON. TE ESPERAMOS ESTE 2012 EL AÑO DE LANZAMIENTO DE TU RADIO CANDELA CON LOS MEJORES LOCUTORES DE CHILE GUILLERMO ANDRES (W.S) Y RODRIGUINHO EL GAROTO TE ESPERAMOS

Fuente: Facebook

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl