Ir a contenido

Change
Foto

Novedades en el Dial región del Bío Bío

• Inicia sesión para responder
151 Respuesta(s) a este Tema

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.522 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
Novedades en el dial penquista hoy 7 de marzo esta Con portadora la mitica señal 1030 AM , señal q alguna vez ocupo radio nacional de chile y Radio chilena , esta señal habia estado 3 años sin emitir por robos en su planta transmisora. Habra q esperar que radio estara en esa frecuencia , me tinca q es radio maria ya q alguna vez se me comento q estaban casi listos para tx , o la otra posibilidad de q la nueva radio uc tenga comtenplado salir a regiones. cualquier cosa la comunicare. saludos :v:
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Novedades en el dial penquista hoy 7 de marzo esta Con portadora la mitica señal 1030 AM , señal q alguna vez ocupo radio nacional de chile y Radio chilena , esta señal habia estado 3 años sin emitir por robos en su planta transmisora. Habra q esperar que radio estara en esa frecuencia , me tinca q es radio maria ya q alguna vez se me comento q estaban casi listos para tx , o la otra posibilidad de q la nueva radio uc tenga comtenplado salir a regiones.

cualquier cosa la comunicare.

saludos :v:

Acá no tengo radio AM... así que no puedo escuchar. <_<

Estaré atento a lo que cuentes sobre el tema.

Saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Novedades en el dial penquista hoy 7 de marzo esta Con portadora la mitica señal 1030 AM , señal q alguna vez ocupo radio nacional de chile y Radio chilena , esta señal habia estado 3 años sin emitir por robos en su planta transmisora. Habra q esperar que radio estara en esa frecuencia , me tinca q es radio maria ya q alguna vez se me comento q estaban casi listos para tx , o la otra posibilidad de q la nueva radio uc tenga comtenplado salir a regiones.
cualquier cosa la comunicare.

según el documento del TDLC Rol NC Nº 337-08 las frecuencias siguientes pasarían a manos de Empresas UC S.A.
_890 ... Pozo Almonte
_660 ... Santiago
1430 ... Rancagua
1030 ... Concepción

la 1090 de Talca , fué cedida a titulo oneroso a la Sociedad de Comunicaciones San Agustín ... hoy radio FAMILIA CHILENA .

además de las antiguas FM que corresponderían a radios Chilena.

saludos .:v:
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.522 Mensaje(s)
Amigos , hoy en la manana me entere q las nuevas radios de Concepcion Radio nueva caracol CC59 y Radio Doña ines 88.5 han estrenado sus paginas web , hasta el momento solo tiene links para escucharlo online.

Radio Nueva Caracol

radio doña ines

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
vamos a chekar (como dicen en USA) , gracias Vegeta por el aporte ... con la 1030 no se sabe nada aún ??

:plop:
Radio Nueva Caracol --->

Error!....... Could not locate remote server

You tried to access the address http://www.radionuevacaracol.cl/, which is currently unavailable. Please make sure that the Web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page.
Make sure your Internet connection is active and check whether other applications that rely on the same connection are working.

radio doña ines --->
http://www.rdi.cl/ , redirecciona a RDI S.A. [Representante y Fabricante Nacional de equipos para ser utilizados en la Minería e industria]

no habrió ningún enlace a las radios mencionadas Vegeta , sorry.
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.522 Mensaje(s)

vamos a chekar (como dicen en USA) , gracias Vegeta por el aporte ... con la 1030 no se sabe nada aún ??

:plop:
Radio Nueva Caracol --->

Error!....... Could not locate remote server

You tried to access the address http://www.radionuevacaracol.cl/, which is currently unavailable. Please make sure that the Web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page.
Make sure your Internet connection is active and check whether other applications that rely on the same connection are working.

radio doña ines --->
http://www.rdi.cl/ , redirecciona a RDI S.A. [Representante y Fabricante Nacional de equipos para ser utilizados en la Minería e industria]

no habrió ningún enlace a las radios mencionadas Vegeta , sorry.

la pagina de la radionueva caracol esta activa www.radionuevacaracol.cl seguramente en el momento q entraste estaba con el server abajo y el otro link me redirecciona a otra pagina , no se q onda pasa .. cuek , vere lo q pasa .

Aca una captura de la Pagina de Radio nueva caracol

Miniaturas adjuntas

• radionueva_caracol.JPG

• 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.522 Mensaje(s)
ajaaaaaaaaaaaaaa ... yo me habia equivocado en la direccion de la Radio doña ines 88.5 , lo q paso es q se me olvido agregarle FM al link cuek sorry.. aca esta el link www.rdifm.cl
aca una captura de la web

Miniaturas adjuntas

• radio_do_a_ines.JPG

• 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.522 Mensaje(s)
Aca estamos esperando novedades de la 1030 AM, tx apagado al igual q la 660 AM
  • 0

Ariel

Ariel

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 36 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
Este topic es para comentar las radios de la provincia de Ñuble Radios en Chillan y Chillan Viejo 87.75 TVN 88.7 Corazon 89.1 40 Principales 89.7 Radio Ñuble 92.1 Cariñosa 92.5 Armonia [Ch. Viejo] (MC) 92.9 El Conquistador 93.9 Israel (MC) 94.7 La Discusion 95.1 Israel [Ch. Viejo] (MC) 95.3 Betania 96.3 FM Dos 97.7 Isadora 98.1 Cooperativa 99.1 Romantica 99.7 Macarena 100.5 Espacio Temporal (transmite en las tardes a ciertas horas) 101.3 ADN Radio 101.7 Radio Emisoras Fe (MC) 102.5 Stellar 102.9 FM Atina [Ch. Viejo] (MC) 103.3 Estilo FM 103.9 Pudahuel 104.7 El Sembrador 105.3 Bio Bio 105.9 Comunidad [Ch. Viejo] (MC) 106.5 El Buen Pastor (MC) 106.5 Vida [Ch. Viejo] (MC) 106.9 Nuevo Tiempo 107.3 Emmanuel (MC) 107.7 Alborada Ademas pueden comentar algunas capturas que se han hecho en la provincia, o en alguna comuna. Saludos!

Este tema ha sido editado por Karlanga: 15 julio 2011 - 03:55
cambio de nombre topic

• 0

Ariel

Ariel

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 36 Mensaje(s)
En mi sector 30 km de Chillan hacia el sur aprox. y con una buena antena se captan en FM... 87.75 Tvn 88.7 Corazon 89.1 40 Principales (se escucha mal) 89.7 Ñuble 90.1 Estilo (Bulnes) 90.5 Cayumanqui (Quillon) 90.7 Florencia (debil) 91.9 Punto siete (mal) 91.1 Contemporanea 91.5 ADN 92.1 Cariñosa 92.9 El conquistador 93.5 Camelia (bulnes) 93.9 Emaús 94.3 Positiva (suena pesimo de cabrero) 94.7 La Discusion 95.5 Vertiente (suena mal) 95.9 Conifera (suena mal desde quirihue) 96.3 Fm dos 96.7 Atractiva (fuerte) 97.1 Cultural 97.3 Complices (debil) 97.7 Isadora 98.1 Cooperativa (a veces interfiere la bio bio de conce) 98.5 Contigo (san carlos) 99.1 Romantica (lega debil) 99.3 Creacion 99.7 Macarena (fuerte) 100.1 Karina (cabrero suena mal) 100.5 Alternativa (radio de san ignacio evangelica) 100.9 Stefania (suena mal desde yungay) 101.3 ADN 101.7 Agrovision (debil) 102.1 Itata 102.5 Stellar (debil) 102.7 la voz de yungay (debil desde yungay) 102.9 Kasandra (suena mal) 103.3 Estilo 103.9 Pudahuel 104.3 (una radio de huepil con una de san carlos se escuchan las dos pero debiles) 104.7 El Sembrador 105.3 Bio Bio 105.9 Carla (se escucha debil) 106.3 Catalina 106.9 Nuevo Tiempo 107.3 Emanuel (debil) 107.7 Alborada

Este tema ha sido editado por Ariel: 27 marzo 2011 - 08:21

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
Ariel , buen listado , te trasladé el topic a Actualidad Radial para mantenerlo presente y en vista , por lo general ciertos topicos quedan rezagados y cuando se quiere postear algo relativo a ... nunca está a mano . yo estuve en Chillán hace un tiempo atrás así que compararé mis listados y los actualizaré ... gracias . Además puedes incluir las radios AM que aún están vigentes en la zona . saludos.
  • 0

Ariel

Ariel

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 36 Mensaje(s)
En AM en Chillán está: 900 Ñuble 1340 La Discusión 1440 El Sembrador 1540 Portales (evangélica) Saludos!
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)

En AM en Chillán está:

900 Ñuble
1340 La Discusión
1440 El Sembrador
1540 Portales (evangélica)

Saludos!

definitivamente desapareció radio MAYOR entonces ... una lástima por la gente adulta que escuchaba esa radio y que tenía un círculo de amigos en torno a la emisora.
gracias Ariel.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
cambié el nombre del topic , para englobar toda la región del Bio Bío (incluídas sus provincias) y comentar acá la radiodifusión general de la región .

hoy en el diario oficial ...

renovación de Cooperativa para Concepción , no es un gran aporte pues es solo una repetidora más desde Santiago.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

renovación de El Sembrador .
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Ambas bajo listado de extinción , pero que se les ha renovado su concesión por 25 años más .

saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)

En mi sector 30 km de Chillan hacia el sur aprox. y con una buena antena se captan en FM...
91.1 Contemporanea

Radio Contemporánea FM de Coihueco a 19 años de su fundación . creada por concesión bajo decreto Nº 303 del 30-10-1992 , 91.1 Mhz , XQC-145 . comienza sus emisiones un 18 de julio de 1992.

Comentar Imagen

tiene su web y facebook , www.radiocontemporaneafm.tk - www.facebook.com/Radio-Contemporanea respectivamente.

saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
Renovación para la ciudad de San Carlos ...

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
renovación de frecuencia para Concepción de radio DUNA , D.O. de hoy ...

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
Comentar Imagen

este 03 de agosto radio Conífera cumple 19 años ...

señal on-line -> http://www.powerxfm....y/conifera.html
Facebook --> www.facebook.com/RADIO-CONIFERA-FM/

:v:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
respecto del aniversario de radio Conífera FM , encontré este saludo de 2009 ...

17 AÑOS DE RADIO CONIFERA DE QUIRIHUE

Comentar Imagen

Fue un 3 de agosto de 1992 cuando al empresario Casiano Andrade Vera le plantearon la idea de instalar una radio en Quirihue.Así nace radio Conífera, que tiene su señal en el 95.9 de la Frecuencia Modulada.
Y este 3 de agosto celebra sus 17 años al aire, acompañando a toda la comunidad Quirihuana y todo el valle del Itata.
Para ello, organizó un almuerzo de camaradería en la casa del propietario, quien ofreció un almuerzo a eso de las 14 hrs. con los locutores que han pasado por los estudios de la radio, que en esta ocasión llegaron 16.
Posteriromente, a las 19:30 hrs. habrá un show en el teatro municipal "Francisco Contreras Valenzuela", donde se contará con la presencia de los "reales de sonora", con su ritmo cumbianchero, el folclore a cargo de Osvaldo Alvear y la voz suave de Jessica.
La invitación está hecha para toda la comunidad a que asista a acompañar a esta prestigiosa radio emisora, que cubre gran parte de la provincia de Ñuble, a celebrar estos 17 años junto a Quirihue.

fuente : http://asrael-elblog.blogspot.com

saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
aniversarios para el día de hoy ... en Bío Bío .

09-09-1989 radio INDOMITA 102.1 de Arauco
09-09-1999 radio CONTIGO 98.5 de San Carlos
Comentar Imagen

saludos.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl