Ir a contenido

Change
Foto

Punto 7

• Inicia sesión para responder
29 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.620 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

retorna la punto 7 al 100.3en la serena mejoro su sonido esperemos que no se le caiga streaming

Y sale mono

• 0

pacesan

pacesan

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)
Pero se escucha mono.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.620 Mensaje(s)

Igual que Bio Bio se escucha monofonico, sucede que ambas radios son sacadas una por el canal L y la otra por el R, entonces aprovechan el mismo satélite, ahorrando.....

• 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
asi es correcto asi ahorran
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 406 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000

Recordemos que esa frecuencia salió a la venta hace algunos meses en el Diario El Dia, por un valor de $150.000.000, por lo que se ve aun no hay interesados en ella.

Pues tuvo un interesado y lo mas freak que los de Bio Bio Comunicaciones la vendieron a la competencia directa a Radio Agricultura la 100.3 de La Serena y Coquimbo

Saludos
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.048 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Esta emisora sonaba un asco hace una semana atras cuando estuve de vacaciones en La Serena.

Con poca potencia, costaba agarrarla cerca del centro, en Fco. de Aguirre con Libertad, eso que las mayorías de las FM, no todas,  emiten desde cerro Grande, que es un tremendo faro natural de mucha altura, asumo que punto 7 emite desde el mismo cerro, supongo que en la misma torre de bio-bio, me corrigen los de serena si estoy equivocado.

Matías.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.620 Mensaje(s)

Esta emisora sonaba un asco hace una semana atras cuando estuve de vacaciones en La Serena.

Con poca potencia, costaba agarrarla cerca del centro, en Fco. de Aguirre con Libertad, eso que las mayorías de las FM, no todas,  emiten desde cerro Grande, que es un tremendo faro natural de mucha altura, asumo que punto 7 emite desde el mismo cerro, supongo que en la misma torre de bio-bio, me corrigen los de serena si estoy equivocado.

Matías.

Entiendo que si esta en el cerro grande, y como dato, estuvo casi un año sin emitir por problemas en su TX.

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 406 Mensaje(s)
+56 9 5405 4668 el whatsapp de Punto 7 Concepción
  • 0

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 38 Mensaje(s)
Que paso con las repetidoras que tiene Punto 7 en La Serena y CuricoyCurico,ya no son mas .7
  • 0

Javier1

Javier1

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 85 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2011
En la Serena pasara a ser Repetidora de Agricultura, mientras que en Curico ahora hay un proyecto local.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl