Ir a contenido

Change
Foto

CONTINENTE FM


  • Inicia sesión para responder
14 Respuesta(s) a este Tema

#1
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
... " El 22 de mayo de 1992 nace en Tocopilla una nueva frecuencia radial llamada CONTINENTE FM. Su programación cargada de éxitos del momento, convirtió rápidamente a la señal 94.5, filial de Radio Santiago (Santiago), en la primera sintonía de la capital de la energía.
Su Slogan “La Radio Diferente”, se posicionó fuertemente en la comunidad, porque efectivamente era una emisora distinta, con objetivos y una filosofía clara, que sólo buscaba y ha buscado por siempre, aportar al desarrollo de Tocopilla a su manera.
Desde esa época han pasado grandes profesionales de la comunicación por sus filas, y también se ha apelado a la formación de jóvenes, que siempre soñaban con comunicar al resto de la urbe, a través de una señal radial.

Actualmente Radio Continente, cuenta para su transmisión con un completo sistema digital y computacional de audio y se ha reestructurado musicalmente para el adulto joven además de darle mucha cabida al deporte local, las noticias, cultura y la entretención, conceptos claves para éxito radial.
Radio Continente, transmite desde Tocopilla Chile, bajo tecnologia Audio Streaming brindada por Productora Global propiedad de un Chileno, empresa lider en streaming en Bergen Noruega.

24 Horas de Clasicos
Somos una radio con estilo propio, 70s, 80s, 90s. Todos los clásicos que alguna vez marcaron una época, los puedes escuchar en la frecuencia 94.5 FM, Continente Radio desde Tocopilla para el Mundo… Nuestro propósito es entretener a nuestros auditores y hacerles recordar esos momentos inolvidables, a través de nuestra programación cargada de clásicos las 24 horas.
Auditores no sólo del puerto, sino que también de todo el mundo, se hicieron presentes con saludos, gracias a la señal online de la emisora que se puede encontrar en el portal www.continenteradio.com.
Luego de años de transmisiones en el puerto, Radio Continente, ha sido una cuña para la formación de profesionales de la comunicaciones en la región, hoy cuenta para su transmisión con un completo sistema digital y computacional de audio y se ha reestructurado musicalmente para el adulto joven además de darle mucha cabida al deporte local, las noticias, cultura y la entretención, conceptos claves para éxito radial ...."

Eso era parte de la presentación en su página web , actualmente no está disponible por lo que podemos inferir que algún cambio se viene , bueno si se sabe alguna información al respecto se incluye en este topic...

FELICIDADES a radio CONTINENTE 94.5 XQA-134 .

saludos.
  • 0

#2
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
felicidades a radio CONTINENTE en su cumpleaños numero 16, yo pence que tenia mas edad, estas seguro del año de comienzo Karlanga ?
  • 0

#3
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Aquí en Santiago llegó en 10/1992, con las mismas voces de continuidad que Radio Santiago, CB69, un estilo misceláneo adulto y una calidad de sonido más bien discreta. Pero ya para fines de 1993 era ya Armonía (fecha exacta la ignoro pues nunca fuí un gran fanático de ellas). En Viña estaba en la 101.1 tras la desaparición de una corta antecesora: Cordillera FM (1991); al parecer de los mismos dueños (o al menos una de las voces de continuidad era la misma), de calidad menos que discreta, se notaba que usaban cassettes con el azimuth corrido... Saludos! .-
  • 0

#4
djrulo

djrulo

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 73 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Aquí en Santiago llegó en 10/1992, con las mismas voces de continuidad que Radio Santiago, CB69, un estilo misceláneo adulto y una calidad de sonido más bien discreta. Pero ya para fines de 1993 era ya Armonía (fecha exacta la ignoro pues nunca fuí un gran fanático de ellas). En Viña estaba en la 101.1 tras la desaparición de una corta antecesora: Cordillera FM (1991); al parecer de los mismos dueños (o al menos una de las voces de continuidad era la misma), de calidad menos que discreta, se notaba que usaban cassettes con el azimuth corrido... Saludos! .-

la continente de tocopilla es del sinverguenza de waldo mora que no paga a sus trabajadores con cheques sin fondo y que premete subir los sueldos y a los pocos dias vende la radio a armonia porque asi sucedio en continente de la serena en 1994
  • 0

#5
Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Antofagasta

la continente de tocopilla es del sinverguenza de waldo mora que no paga a sus trabajadores con cheques sin fondo y que premete subir los sueldos y a los pocos dias vende la radio a armonia porque asi sucedio en continente de la serena en 1994



Yo trabaje en RADIO SANTIAGO FM 98.5 de ANTOFAGASTA, y nunca don Waldo Mora, nos pago con un cheque sin fondo, siempre y en toda la era de esta radio el ultimo dia del mes puntualmente llegaban los pagos y gastos administrativos por Lan cargo

Cuando venia a vernos, todos los meses, nos compraba equipos nuevos, musica, nos sacaba a cenar, haciamos asados etc..etc.. etc... un excelente jefe, de muy buen humor y siempre con el chiste a flor de labio.
  • 1

#6
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
O EL TAL waldo mora cambio.... o estan hablando de 2 waldo mora diferente jejejjeeje
  • 0

#7
Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Antofagasta

O EL TAL waldo mora cambio.... o estan hablando de 2 waldo mora diferente jejejjeeje



Pasa que ay que conocer a la gente antes de juzgarla.....
  • 0

#8
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
hasta donde sé , Waldo Mora obtuvo las concesiones de radio Continente / Cordillera por cuoteo político con la DC entre 1990 - 1991 , lo que no está claro es que diferencia tuvieron para que se viera OBLIGADO a vender sus radios al mejor postor (entre ellas radio Armonía) y que además Waldo Mora se alejara de la concertación y prácticamente sea su opositor actualmente. Lo de Continente se mantuvo en el tiempo pues siendo él de la zona la dejó como su trofeo personal.
  • 0

#9
djrulo

djrulo

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 73 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

hasta donde sé , Waldo Mora obtuvo las concesiones de radio Continente / Cordillera por cuoteo político con la DC entre 1990 - 1991 , lo que no está claro es que diferencia tuvieron para que se viera OBLIGADO a vender sus radios al mejor postor (entre ellas radio Armonía) y que además Waldo Mora se alejara de la concertación y prácticamente sea su opositor actualmente.
Lo de Continente se mantuvo en el tiempo pues siendo él de la zona la dejó como su trofeo personal.

el el señor waldo mora anselmo torres era el señor mano derecha de este politico que todos los que lo conocen saben que es un sinverguenza tambien encontre a la gente de la santiago que trabajaron en iquique a su director y concuerda conmigo que el señor mora es el tipo mas sinverguenza que hay.
  • 0

#10
Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Antofagasta

el el señor waldo mora anselmo torres era el señor mano derecha de este politico que todos los que lo conocen saben que es un sinverguenza tambien encontre a la gente de la santiago que trabajaron en iquique a su director y concuerda conmigo que el señor mora es el tipo mas sinverguenza que hay.


No todos, no generalice por que yo y mucha gente no piensa asi, don Waldo, el fue un buen jefe incluso una vez se enfermo el hijo del director de la radio Mauricio Hernandez y don Waldo corrio con todos los gasto y posteriormente no le desconto nada, eso es algo de valorar.

Ademas en Iquique hacian perro muerto con los contratos habian "clientes" que carecian de este, y sin facturar mensualmente, es decir quedaba para el bosillo local..... jojojo.....

Lo unico como malo, pero para algunos como yo lo encontraba divertido, es que a don Waldo era medio cariñoso con las mujeres, siempre andaba rodeado de mujeres jovenes y muy hermosas jajajaj si les contara jajajaja aun me re c...o de la risa...

Aun recuerdo que llamaba por telefono cuando llegaba al Hotel Antofagasta y me decia "Hola Alex, Habla ¡¡¡ Waldo Mora ¡¡¡¡ , oiga estoy en Antofa, pongase ese disco de Luis miguel, el blanco, y dejelo correr que estoy con una minita, mañana la va a conocer" jajajaja
  • 1

#11
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Aun recuerdo que llamaba por telefono cuando llegaba al Hotel Antofagasta y me decia "Hola Alex, Habla ¡¡¡ Waldo Mora ¡¡¡¡ , oiga estoy en Antofa, pongase ese disco de Luis miguel, el blanco, y dejelo correr que estoy con una minita, mañana la va a conocer" jajajaja

con razón solo se escucha Luis Miguel en la AngloLatina On-line .... :lol: :lol:
  • 1

#12
Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Antofagasta

con razón solo se escucha Luis Miguel en la AngloLatina On-line .... :lol: :lol:


Si el cauro chupete de fierro canta bien......y que bueno que las escuches... gracias por tu mensaje en nuestro libro por nuestro 2do aniversario

Un abrazo
  • 0

#13
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
mañana estaría de aniversario radio Continente ... 17 años ; al parecer ya no tiene página web así como tampoco link de señal on-line ... algún nortino puede dar datos si aún existe por allá en Tocopilla?

saludos.
  • 0

#14
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

... " El 22 de mayo de 1992 nace en Tocopilla una nueva frecuencia radial llamada CONTINENTE FM. Su programación cargada de éxitos del momento, convirtió rápidamente a la señal 94.5, filial de Radio Santiago (Santiago), en la primera sintonía de la capital de la energía.

otro aniversario , otro año sin web ni señal on-line , 18 años en el puerto minero ....
  • 0

#15
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
que se sabe de esta señal , ya no tiene web ni señal on-line ... existirá aún en el puerto de Tocopilla ?? supuestamente se cumplen 19 años de su existencia . :mellow:
  • 0




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl