Ir a contenido

Change
Foto

EXCLUSIVO!!!! CAROLINA DE LA SERENA HUELE A GLADIOLO


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
63 Respuesta(s) a este Tema

#1
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Se comenta en el ambiente radial regional, que Carolina de La Serena desaparece, la causa, el dueño de la frecuencia Flavio Angelinni (que arrendaba desde comienzos de los 90's el nombre) vendía a PRISA, que esta desistiendo de la compra por que el valor es demasiado alto, Falvio se desligaría del nombre y sacaría una radio ochentera local en los proximos dias. que tal?
  • 0

#2
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
mish, carolina se siguira achicando en vez de ir creciendo, OMASA dices tu que este mismo personaje sacara una radio? o arrendara a una radio 80tera?
  • 0

#3
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

mish, carolina se siguira achicando en vez de ir creciendo, OMASA dices tu que este mismo personaje sacara una radio? o arrendara a una radio 80tera?


sacara una radio en la misma frecuencia, 93.5 fm de la serena
  • 0

#4
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo
hm, buen dato omasa, segun comentario, radio universo se echa de menos la ciudad de las papayas capaz que el SR ANGELLINI arriende o no, o la mejor habrá que esperar.
  • 0

#5
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo
yo creo que radio carolina a lo mejor hace desaparece a su hermana radio cariño., ya que esta radio no tiene mucha sintonia aca en esta zona de las papayas , alo mejor el grupo dial trae sorpresas para el 107.3 fm mmmmmmmmmmm habra que esperar
  • 0

#6
rumpinavia

rumpinavia

    Soy Locutor Amateur

  • Administradores
  • 620 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En algun lugar del Ciberespacio
Dato aparecido en TDLC. "Solicitud de Informe del Sr. Flavio Angelini Macrobio sobre Transferencia de Concesión de Radiodifusión a Regional Media Group S.A. (XQA-101 FM, La Serena, F. 93.5)"
  • 0

#7
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Muchas radios de cadena retrocediendo en cobertura... Cuál será la idea???... Saludos!.-
  • 0

#8
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Muchas radios de cadena retrocediendo en cobertura... Cuál será la idea???... Saludos!.-



para mi que el fenómeno de la radio local esta volviendo de a poco, tal como ocurre en otros paises, si al final muchas satelitales solo ocupan espacio en el dial...
  • 0

#9
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

para mi que el fenómeno de la radio local esta volviendo de a poco, tal como ocurre en otros paises, si al final muchas satelitales solo ocupan espacio en el dial...

creo lo mismo, creo q el medio local ahora tendra q jugarcela para tener un mejor producto
como dice omasa en otros paises por ejemplo USA las grandes radios aunque estan en muchas partes de USA son muchas locales, como las KISS ,Z100, todas estas son locales o sea no salelitales
SE ENTENDIO :huh: JEJE YO NO MUCHO
  • 0

#10
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Chile es un país especialmente largo, quizás las grandes cadenas les sea de alguna forma un cacho mantener equipos en zonas alejadas y no perciban suficientes lucas por concepto de publicidad en esos lugares, quizás por eso, cadenas como Horizonte y Infinita en Arica, estén empezando a desacerce de repetidoras que además, no contribuyen en nada a la radiodifusión regional local, salvo los casos en que estas son locales como el prpoyecto Bio-bio y FM OK. ¿Será realmente rentable para los Bezanilla tener una repetidora en Pto. Williams?... Puede estar pasando esto?... desde luego, concuerdo 100 % con los topics anteriores de que vuelve la radiodifusión en regiones. Por lo demás, tambien concuerdo que en algún momento, los españoles de PRISA se van a aburrir en Chile, más aún por los "cagazos" que veo que se están mandando, y van a licitar todas sus frecuencias. Saludos. Matías.
  • 0

#11
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo

Dato aparecido en TDLC.

"Solicitud de Informe del Sr. Flavio Angelini Macrobio sobre Transferencia de Concesión de Radiodifusión a Regional Media Group S.A. (XQA-101 FM, La Serena, F. 93.5)"

http://www.mercantil...t...ng&mask=511 bechele una mirada eso sale en paginas amarilllas :rolleyes: :unsure:
  • 0

#12
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

http://www.mercantil...t...ng&mask=511 bechele una mirada eso sale en paginas amarilllas :rolleyes: :unsure:

pero esa info corresponde a la web de la CAROLINA local pero ya no esta en funcionamiento
  • 0

#13
EmilioScout

EmilioScout

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Valdivia, Chile
  • Comienzo en Radio:1993

pero esa info corresponde a la web de la CAROLINA local pero ya no esta en funcionamiento

Estimado... lea bien detenidamente la razon social de Carolina de La Serena en ese link que nos dejo nuestro amigo Maito Mix, es la misma razon social que aparece en la consulta presentada al tribunal de la libre competencia, de lo contrario apareceria en ese link a nombre de Flavio Angelini... la pagina de Carolina La Serena, efectivamente esta desactualizada, pero sigue arriba...
  • 0

#14
Diegoramm

Diegoramm

    Locutor Profesional

  • Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Los Vilos City, Chile
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
O sea, por lo visto, Carolina de La Serena sólo cambiaría de dueño... No sería otra radio, sino, la misma Carolina... Saludos.
  • 0

#15
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

O sea, por lo visto, Carolina de La Serena sólo cambiaría de dueño... No sería otra radio, sino, la misma Carolina...

Saludos.


Tengo entendido que no cambia de dueño, solo de razon social.
  • 0

#16
rumpinavia

rumpinavia

    Soy Locutor Amateur

  • Administradores
  • 620 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En algun lugar del Ciberespacio
Supuestamente Regional Media Group es una empresa del Sr Angelini, por lo tanto es solo un traspaso de un bolsillo a otro. Saludos Pablo Navia N.
  • 0

#17
Diegoramm

Diegoramm

    Locutor Profesional

  • Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Los Vilos City, Chile
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Tengo entendido que no cambia de dueño, solo de razon social.


Bueno, eso quise decir... :lol: Gracias por aclararme el tema...

Saludos.
  • 0

#18
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
alguien sabe en que quedo lo de la CAROLINA en serena? o del nuevo proyecto de angelini?
  • 0

#19
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

alguien sabe en que quedo lo de la CAROLINA en serena?
o del nuevo proyecto de angelini?


En Junio se viene el cambio...
  • 0

#20
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo
habra que esperar capaz que arriende a wagner para su otra estacion ngr radio o mmmmmmmmmmmmm
  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl