Ir a contenido

Change
Foto

Radio Perfección Arica.


  • Inicia sesión para responder
7 Respuesta(s) a este Tema

#1
djpuntocl

djpuntocl

    estoy a 2 manos XD

  • Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:SCTB
  • Comienzo en Radio:2001
Hoy escuché en mi receptor en el 98.1 (dial que era de Perfección) decia claramente "Estás escuchando el 98.1 RADIO CORPORACIÓN"!!!!! quedé plop! no la podia creer, hace 1 semana habia ido con la cuestión de la postulación de la OK y estaban las 3, Perfección, Estación 106 y FM OK y el ambiente se veia normal... pero ahora cambiando mi receptor al 98.1 me encuentro con el pastel, llamé a la Perfección y resulta que la radio ya no va más POR CULPA DE LOS EVANGELICOS QUE COMPRARON SUS INSTALACIONES.... Me da rabia lo que pasa con el dial, en especial que muchas radios sean de corte evangélico o religioso... no te dan la cabida para meter una radio buena, hablemos de lo que pasa en las regiones, porque en Stgo no pasa esto.. está la María, la Armonía y chao pescao... en cambio, son las comunas, las regiones quienes nos vemos obligados a que de 5 radios en nuestro dial ariqueño...1, sea de corte evangélico... El diesmo y el platillo, chao, mejor haganse on line y no webeen en la FM, porque por ustedes se perdió la perfección... ojalá que se les queme el tx y escuche la power
  • 0

#2
NikoZip

NikoZip

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 164 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2000
Queeeeeeee??? Que pena lo que pasó con Perfección, una de las radios juveniles por excelencia de Arica. Parece que las lucas pudieron más que seguir con una de las pocas radios buenas de la ciudad. Una pena. Ojalá que la OK pueda dejar la vara alta (tarea difícil pero no imposible), y si hay una posibilidad que vuelva on-line, muchisimo mejor.
  • 0

#3
Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes
Estimados. Personalmente creo que el proyecto 98.1 nació con fecha de expiración, ya no era lo mismo escuchar al aire de esta señal de lo que en buenos dias pasados fué la 103.7 FM la verdadera Perfeccion, lamentablemente no hubo una renovacion en los contenidos, una programacion casi pauperrima, lo mas destacable por parte de sus dueños es la constante calidad tecnica de la señal y de sonido en su señal FM, no así en la calidad de su señal Online. Queramoslo o no, debemos ir haciendonos la idea de que esto comenzará a suceder en nuestro Pais, nos guste o no. En este mundo actual de la radio debes estar constantemente renovandote programatica y tecnologicamente. Una mas ha partido en nuestra querida Arica, por el momento no nos queda mas que pensar en una reingenieria total en los medios locales, voy a citar solo un par de ejemplos: Radio Cappissima, actualmente posee estudios renovados, tecnologia de punta en cuanto a equipamiento de transmision se refiere "pero" el material que se ofrece al aire sigue siendo el mismo de ayer, osea solo se han limitado a cambiar algunas cosas, que si bien tienen su importancia, son parte de una evolucion en conjunto al equipo humano que labora en esta radio, desde ese punto de vista con el GRAN productor que posee esa radio, estan destinados a convertirse en material de Gladiolo. Radio Puerta Norte, siendo una de las emisoras mas escuchadas en la ciudad, posee una calidad tecnica mas que deplorable, sobretodo aun pensando que su dueño es propietario de una de las empresas de Audio y Amplificacion mas reconocidas en el Norte Grande de nuestro Pais. en estos tiempos no se puede andar trabajando con PCs sin tapas y con 128 megas de ram y con una antena transmisora colocada en un tubo de fierro de no mas de 15 metros de altura sobre el morro. Radio Coral, saliendo a la maleta desde 21 de mayo con Radioenlace, sonido Mono, programacion mal realizada, se nota claramente la participacion de DJ Random, su Director claramente no posee manos para el piano. Radio Neura, partió como caballito ingles, pero poco a poco fue haciendose "Sentir Diferente" claro, como puedo entender que una emisora concesionada con 1000 Watts, esté saliendo solo con 18 Watts de su Excitador de FM?? sin duda que su Director no está dispuesto a gastar lucas para mejorar su calidad tecnica, de la Programacion, mejor ni hablar. Por otra parte, debo destacar el trabajo de Radio Andina, que pese a no ser de nuestro gusto personal, siempre han mantenido una linea definida, apoyada con un buen sonido y una buena calidad tecnica. Resumiendo Amigos, es mas que penoso que lleguemos a perder una emisora que en algun momento junto a Sol y Coral dieron un gran impulso a la radiodifusion local. Al parecer esta sería la muerte sin vuelta atras de Radio Perfeccion, por siacaso, hoy ya bajaron hasta su sitio web (ver www.radioperfeccion.cl) Saludos. Alex
  • 0

#4
djpuntocl

djpuntocl

    estoy a 2 manos XD

  • Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:SCTB
  • Comienzo en Radio:2001
Hablemos de otras radios también... Estación 106, lo mismo de siempre, no hay mucha renovación, desde que llegué a Arica (2002) las mismas cuñas de John Grez y creo que estaban desde que partió la radio (allende 1997, 98) UTA: Se vendieron por una linea más popular, pero hay un buen equipo humano, no así un buen equipo técnico, con el TX en la casa de estudios de Saucache y el sonido saturante de bajos, ahi fallan un poco... Frecuencia Top: Un sonido un poco más digno que la sensacional (a quienes compró la radio Ovapi) pero me da pena ver los 2 anillos con un tubo de no más de 5 metros, y el sonido más digno que la puerta norte, pero lamentablemente se han dejado caer programas de la sensacional que quedaron y con la musica de los 60´s, ni1 brillo Primavera: Aqui voy a salir un poco en discusión con mi amigo digital, pero la primavera ha perdido público y la chispa de antes... se fué un grande y dejaron a 2 que no lo superan... claro está el trabajo de los profesionales que siguen haciendo cosas, pero también Jachura tiene que invertir un poquito más y también dedicarse a potenciar un poquito más la radio y tenerla como otora, incluso con programación hecha y no con aleatorio como lo hacen varias radios... la mayonesa pasó de moda hace rato Pucará nueva región... hasta ahí nomas llegó, se notaba claramente una radio de tatas Seria mi aporte pero en síntesis, se fué una de las 2 decentes de Arica, ahora solamente la 106 nos da cátedra
  • 0

#5
Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Antofagasta
una verdadera pena, nunca la escuche en Arica pero si la escuche la de Iquique, tenia un excelente sonido programacion, le hacia Honor a su nombre Perfeccion...

No se si la linea programatica desde aquel entoces haya cambiando, pero por lo menos en Iquique era muy buena...

Que mas qe decir muchos saben como pienso... otra radio religiosa,.... QUE DESPERDICIO...

Esta bien que sean fieles a dios y fanaticos, pero eso a llevarlo al microfono y luego estar con la misma tontera las 24 horas, parecen sectas.

Como dijo Arjona, Hay mas religiones que Niños Felices, se las llevan inventando cada cosa...
  • 0

#6
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo
mmmmmmmmmmmm que lastima pr radio perfecccion tuve la surte de haberl escuchado en grabaciones., muy buenas voces al final de este cuento la radio evangelica deja ra mas que una comercial mmmmmmmmmmmmyo creo que si por donaciones seguras
  • 0

#7
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Una Lata, realmente, no me importaría mucho si fuera una satelital la que desaparece, pero una local, una verdadera lastima, al final el dinero manda en esto, así es el juego....
  • 0

#8
Etermaniaco6

Etermaniaco6

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 20 Mensaje(s)
  • Gender:Male
Amigos que lastima lo de la Perfeccion Radio que escuche en Arica en mis viajes, muy buen sonido cobertura y programacion, despues la seguia on line ademas tenia webcam era genial. Que Lastima! Y segun dice arriba quitada por Corporacion que aparte tambien quiere llegar a Constitucion. Saludos...
  • 0





También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl