Ir a contenido

Change
Foto

Radio Imagina


  • Inicia sesión para responder
24 Respuesta(s) a este Tema

#1
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Comentar Imagen


<_< Acabo de escuchar la Imagina y cambiaron la voz institucional, ahora esta Liapitz, pfff, no me convence, su estilo no va con el de la linea romantica y kitsch de la radio, mala desicion, me quedo con el otro Marcelo Gonzales que estaba antes.
  • 0

#2
Andrés Radial

Andrés Radial

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2000
¡Maldición! El poco encanto que le iba quedando a la Imagina (cuya mejor época creo que fue con la voz de Elio Ingala) fue literalmente aplastado por la inclusión del Sr. Gonzalez Liapitz. Acabo de oir las nuevas cuñas, y ahora me suenan demasiado frías, genéricas y plásticas. El anterior Gonzalez tiene una voz amable, cálida y empática, lo que calzaba bien en una emisora con el perfil de Imagina. En verdad, una lástima. En todo caso, la Imagina la dejé de oir hace un tiempo, por lo repetitivo de su parrilla musical. Ahora prefiero la Romance. Saludos!
  • 0

#3
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

¡Maldición!

El poco encanto que le iba quedando a la Imagina (cuya mejor época creo que fue con la voz de Elio Ingala) fue literalmente aplastado por la inclusión del Sr. Gonzalez Liapitz. Acabo de oir las nuevas cuñas, y ahora me suenan demasiado frías, genéricas y plásticas. El anterior Gonzalez tiene una voz amable, cálida y empática, lo que calzaba bien en una emisora con el perfil de Imagina.

En verdad, una lástima.

En todo caso, la Imagina la dejé de oir hace un tiempo, por lo repetitivo de su parrilla musical. Ahora prefiero la Romance.

Saludos!



Yo le guardaba cierta simpatia a la Imagina con el otro Marcelo Gonzales, ya que ese colega lo conozco y es ademas Serenense :rolleyes:
  • 0

#4
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Opino exactamente igual, la locución del anterior González era cálida, acogedora, que invitaba a escuchar la Imagina y quedarse allí... Pero bueno, los constantes quejidos y resoplidos de Gonzzález Liapitz al parecer venden... Saludos! .-
  • 0

#5
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

ADN radio Paso a ocupar la frecuencia 101.3 desplazando a radio FM2 al 96.3, producto de estos cambios radio imagina 96.3 se retiro de chillan. Ahh y radio activa 89.1 fue remplazada por Hit40.

por lo descrito por Vegeta ¿¿ será posible que quieran cambiar la imagen de la radio para cambiar formato y posterior nombre ?? , alguien sabe que pasa con Imagina en regiones ?
  • 0

#6
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
antes de Liapitz? era jaime muñoz?
  • 0

#7
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

antes de Liapitz?
era jaime muñoz?


Lo que sucede es que hay dos locutores que tienen el mismo nombre, Marcelo Gonzales, por eso uno se le llama Marcelo Gonzales y al otro se le llama Gonzales Liapitz, Marcelo Gonzales es el que estaba antes en la Imagina, que ademas fue la voz principal de canal 13 durante muchos años, curioso, en el 13 también trabaja Liapitz y le quito protagonismo a Marcelo Gonzales y ahora en la Imagina le quito el puesto de voz ancla, en todo caso reitero mi apreciación que Liapitz no es para el estilo de Imagina, hay voces que se acomodan mas para una u otra cosa, Liapitz es mas voz comercial que de cuñas.
  • 0

#8
JuanPablex.

JuanPablex.

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago y la IX Región
Muy mal!!! No junta ni pega Gonzalez Liapitz Ningún brillo, no es acorde con la línea musical de la radio Como dice el amigo Andrés Radial, repiten demasiado los temas, como en todas las radios de Iberoamericana, hasta en la FomeActiva los repiten Saludos
  • 0

#9
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Sí, eso, les ha dado por repetir demasiado la rotación de temas, cosa que antes no ocurría. Pero una vez dije eso en otro foro y me dijeron que yo juraba que la radio se hacía sola y que había 10 profesionales que escogían con pinzas la música, bueno, saquen sus conclusiones. Saludos! .-
  • 0

#10
diamumax

diamumax

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 77 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Temuco
  • Interests:Radio AM y FM, Exploracion del Dial jajajajajaja, Musica Ochentera, coleccion de jingles y marcas de radio, Buses
en temuco la Imagina se estaria llendo, de acuerdo a las bases de licitacion de IARC la frecuencia 97.9 (ex Aurora de Temuco) se estaria llendo, aunque hace dos semanas atras en el diario local salio el aviso de la venta de una radio FM, que al parecer seria la Imagina.
  • 0

#11
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Definitivamente la locución de continuidad de González Liapitz no le viene a la Imagina:
"Radio Imagina'AAAHHHHH...
Lo mejor de tu vida'AAHHHHHH
"

Saludos! .-
  • 0

#12
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Definitivamente la locución de continuidad de González Liapitz no le viene a la Imagina:
"Radio Imagina'AAAHHHHH...
Lo mejor de tu vida'AAHHHHHH
"

Saludos! .-


Asi es, los constantes resoplidos de Liapitz no van para una radio romantica y kitsch.
  • 0

#13
Sebastin

Sebastin

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En cualquier parte
Un día como hoy pero hace 6 años nace Radio Imagina reemplazando para siempre a la mitica Aurora.

Fuente: http://www.iberoamer...a.asp?id=686390
  • 0

#14
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
buena acotación Sebastin , ya no recordaba la fecha ... gracias saludos :)
  • 0

#15
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
ufffffffffff ya 6 años, como pasa el tiempo cual fue la primera voz que identifico esta radio? SALUDOS PELADINMIX
  • 0

#16
JuanPablex.

JuanPablex.

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago y la IX Región
La primera voz, si no me equivoco fue Elio Ingrala ¿así se escribe? ¿Es venezolando?
Es quien sale en los comerciales de LIDER.

El slogan era así: Radio Imagina - Es mejor 88.1

Luego no se quien fue, luego siguió Jaime Muñoz.... y ahora Gonzalez Liapitz, no lo paso, es una voz pajera, disculpen la expresión
  • 0

#17
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

La primera voz, si no me equivoco fue Elio Ingrala ¿así se escribe? ¿Es venezolando?
Es quien sale en los comerciales de LIDER.
El slogan era así: Radio Imagina - Es mejor 88.1
Luego no se quien fue, luego siguió Jaime Muñoz.... y ahora Gonzalez Liapitz, no lo paso, es una voz pajera, disculpen la expresión

se llama ELIO INGALA , esta es su web --> Página Web y efectivamente es Venezolano.
  • 0

#18
Andrés Radial

Andrés Radial

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2000
Escuché esta mañana la Imagina, y me encontré con una sorpresa. Jaime Muñoz no está en las locuciones del programa matinal. En su lugar está Marcelo Jiménez (quien fuera la voz institucional de varias radios CRC). La voz de Muñoz sigue en otros apoyos. ¿Será tan solo un reemplazo? Saludos!
  • 0

#19
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
En la Imagina le están dando como caja a este tema, muy bonito por lo demás:;
Lulu To Sir with love ©1967, de la película del mismo nombre:
http://www.sendspace.com/file/u3zzqp
Saludos! .-
  • 1

#20
CQDX

CQDX

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 221 Mensaje(s)

Nadie en Ibearoamericana escucha sus propias radios?

 

Imagina lleva 2 días con problemas en su transmisor en Santiago. Señal sube y baja y la escucho tanto en 88.0 como en 88.1.


  • 0





También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl