Ir a contenido

Change
Foto

Radio Infinita


  • Inicia sesión para responder
208 Respuesta(s) a este Tema

#1
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo

Comentar Imagen


Radio Infinita, con venta de su frecuencia en arica :rolleyes: ¿que pasara mas adelante en regiones?

Este tema ha sido editado por Diegoramm: 11 diciembre 2008 - 11:38
Ordenando el topic

  • 0

#2
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
creo q son buenas noticias que las radios que algun dia se expandieron a todo chile hoy se limiten a solo estar en algunas cuidades, creo que no les esta siendo negocio estar en todo chile, seria bueno para el medio local que desaparecieran muchas mas, para q el medio local sea un mejor negocio, lo que si el medio local tiene que ponerce las pilas para ser buenas radios y alcanzar una buena imagen
  • 0

#3
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Sin duda que son buenos signos los que se ven con la venta de las radios de cadenas en regiones, que no aportan nada al medio local, solo fomentan el centralismo, al parecer la venta de Infinita en Arica aumenta el apetito de la iglesia adventista de adquirir mas de su cadena, me da lo mismo que sean radios religiosas, de instituciones, etc, lo importante es que jueguen de local, dando trabajo y cumpliendo su rol a quienes esta dirigida.
  • 0

#4
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo
http://www.infinita.cl/frecuencias/ todavia sale esas frecuencias
  • 0

#5
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Finalmente parece que la situación cae por su propio peso, tal como lo debíamos debatiendo hace ya un buen par de años... Pero bueno, en esa época para algunos, opinar así era el equivalente a no saber nada de radio... Saludos! .-
  • 0

#6
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Haciendo memoria, cuando llego Infinita a La Serena, año 93 aprox, visite sus estudios, ubicados en una amplia oficina del centro, con hermosa vista panorámica desde un tercer piso, me llamo mucho la atención sus reproductores de CD's capaces de reconocer títulos e interpretes, le pregunte por su tecnología al control de turno y no me supo responder, creo que el equipo era Sony, y usaban compilados grabados en CD Phillips. Alguien sabe de esa tecnológia existente en ese año?
  • 0

#7
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Ni idea master, pues la primera vez que vi un CD-R virgen fue en 05/1997 y tengo entendido que, al menos aquí en Chile, estuvieron disponibles a fines de 1996. Y eran caros, cada uno costaba casi $9 mil... Sorry por el off topc, saludos master! .-
  • 0

#8
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
sigo con el off topic......CD Text, amigos míos. Segun el "Libro rojo" normativo del formato CD, es una capacidad de poder grabar texto en el Cd tal como si se tratase de un Minidisc. Eso sí, pocos reproductores de CD-Text existen en el mercado, uno que otro modelo de radio de auto, equipos PRO y Broadcast y algunms discman y DVD's de buenas marcas en lo personal, tengo un discman Sony que lee Cd's "CD TEXT", en especial, aquellas compilaciones que he grabado con el famoso NERO y le he puesto el texto. Matías.
  • 0

#9
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Idea mía, o la Infinita de Stgo. ha disminuído su potencia??... Encuentro mala su señal, cuesta recibirla y con mucho ruido de fondo. Además si la antena del receptor se ecnuentra muy cerca de mi CPU hace interferencia un tono agudo, hasta bloqueándola... Saludos! .-
  • 0

#10
daloe

daloe

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 168 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1986
Al menos yo no he notado una menor potencia,puede que en algunos sectores de la capital no este llegando muy bien. Si he notado que tiene mas señal de audio que antes,o dicho de otra manera se escucha mas fuerte.Se nota menos diferencia de nivel que antes con respecto a biobio y play aunque todavia está mas bajo que estas. slds
  • 0

#11
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
este día está de aniversario Infinita FM , son 31 años de compañía ... para los que saben oír .
estaremos atentos a su programación .


F E L I C I D A D E S ..... 100.1

saludos.
  • 0

#12
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Hay muchas cosas que hecho de menos de la tradicional Infinita, como por ejemplo siguieron la moda de hacer innumerables programas en vivo, eso para mis gusto aburre, sin ir mas lejos extraño esas mañanas levantándome con música infinita, ahora solo bla bla bla bla, en fin los nuevos tiempos....
  • 0

#13
Cristobal Abello

Cristobal Abello

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 8 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Concepción, Chile
Me gustaria saber si alguien tiene una señal horaria de la infinita que aparecio cerca de los años 90's en donde se mencionaba una frase celebre y despues salia una locucion no se si era aedo o riveros quien hacia esa locucion en donde decia: "Radio Infinita Indica que una nueva hora comienza"
  • 0

#14
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Me gustaria saber si alguien tiene una señal horaria de la infinita que aparecio cerca de los años 90's en donde se mencionaba una frase celebre y despues salia una locucion no se si era aedo o riveros quien hacia esa locucion en donde decia: "Radio Infinita Indica que una nueva hora comienza"


Son esas donde salia la Música de Tomita, todo un clasico, por lo menos yo no tengo ese material.
  • 0

#15
Diegoramm

Diegoramm

    Locutor Profesional

  • Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Los Vilos City, Chile
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Son esas donde salia la Música de Tomita, todo un clasico, por lo menos yo no tengo ese material.


Y si alguien lo tiene... no creo que lo postee muy fácil... ya que el forista que lo pidió, no tiene un muy buen prontuario.

Saludos.
  • 0

#16
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
como dice un joven administrador por ahí .... Y así no mássss... :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 0

#17
Diegoramm

Diegoramm

    Locutor Profesional

  • Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Los Vilos City, Chile
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

como dice un joven administrador por ahí .... Y así no mássss... :lol: :lol: :lol: :lol:


:chistoso: Quién será esa persona de tan pocas palabras???

Saludos.
  • 0

#18
VEGETA

VEGETA

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Cualquier Lugar escuchando AM
  • Comienzo en Radio:1988

Me gustaria saber si alguien tiene una señal horaria de la infinita que aparecio cerca de los años 90's en donde se mencionaba una frase celebre y despues salia una locucion no se si era aedo o riveros quien hacia esa locucion en donde decia: "Radio Infinita Indica que una nueva hora comienza"


Este ente cree q el foro es la PolaR , LLEGAR Y LLEVAR.

muy cara de jaRa :angry:


sorry por el off topic
  • 0

#19
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Este ente cree q el foro es la PolaR , LLEGAR Y LLEVAR.
muy cara de jaRa :angry:
sorry por el off topic

:elaporte: de nuestro amigo Vegeta .... ''voh no cambiai nunca'' ... jajaja , saludos mi amigo y calma.... ganese el cielo !!!
  • 0

#20
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
JEJEJE quien es CRITOBALQBELLO?
  • 0





También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl