Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] Radio Universo


  • Inicia sesión para responder
134 Respuesta(s) a este Tema

#1
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Comentar Imagen


hola amigos foristas este topic lo pongo para que discutamos sobre esta radio si seguira en regiones o no, porque aqui en iquique aun en ese dial no hay nada (92.7) y algunas cuidades tampoco esta al parecer, bueno cualquier comentario de esta radio comentarlo aqui, si ya hay algun tema sobre UNIVERSO solo borrenme :lol: jejejejej
y tratemos de darle mas vida a RadioManiacos.cl :)

www.universo.cl

Este tema ha sido editado por peladinmix: 25 enero 2011 - 03:49

  • 0

#2
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
CREO QUE LA UNIVERSO ESTA EN VIÑA PUCON, VILLARRICA VALDIVIA OSORNO COHAIQUE SANTIAGO Y SE SUPONE QUE DEBERIA REGRESAR A IQUIQUE A TODO ESTO SUPER DEBE TENER PROBLEMAS DE ANTENA, SE ESCUCHA MUY DEBIL EN EL CENTRO DE IQUIQUE
  • 0

#3
maitos

maitos

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 47 Mensaje(s)

hola amigos foristas este topic lo pongo para que discutamos sobre esta radio si seguira en regiones o no, porque aqui en iquique aun en ese dial no hay nada (92.7) y algunas cuidades tampoco esta al parecer, bueno cualquier comentario de esta radio comentarlo aqui, si ya hay algun tema sobre UNIVERSO solo borrenme :lol: jejejejej
y tratemos de darle mas vida a RadioManiacos.cl :)

en serena murio la universo pero se echa de menos la mega radio quirealgo parecido saludosss
  • 0

#4
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

en serena murio la universo pero se echa de menos la mega radio quirealgo parecido saludosss


Que vuelva la Universo!!!!!! la mega es una salsa de cosas, mezclan mas estilos que la Digital!!!!
  • 0

#5
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo

Que vuelva la Universo!!!!!! la mega es una salsa de cosas, mezclan mas estilos que la Digital!!!!

estoy de acuerdo coterraneo yo creo quel falta mas definirse enue estilo van a quedar mezclan de todo no se ve con mucho :angry: :rolleyes: futuro ahi que sugerir que la ariende mejor :huh: ;)
  • 0

#6
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
en iquique aun nada en el dial donde estaba UNIVERSO alguien sabe de quien es ese dial (92.7 iquique) :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
  • 0

#7
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

en iquique aun nada en el dial donde estaba UNIVERSO alguien sabe de quien es ese dial (92.7 iquique) :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


les pertenece a finnis terrae por lo cual deberia volver
  • 0

#8
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
Que paso al final con UNIVERSO? alguien sabe si definitivamente desaparecio en varias cuidades o vuelve? en que cuidades esta hoy en dia? :angry:
  • 0

#9
black_sebaa

black_sebaa

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 10 Mensaje(s)

PUCON, VILLARRICA
COYHAIQUE


En Villarrica, a principios de febrero, no había nada en el 104.3 y segun lo que leí en fotech el 99.9 de Coyhaique fue ocupada por FM Virtual, una radio local nueva
  • 0

#10
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
no pasa aun con universo de iquique en el 92.7
  • 0

#11
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

no pasa aun con universo de iquique en el 92.7

03 de abril y en el dial q estana la UNIVERSO no hay nada
estan seguros q este dial es de UNIVERSO (DUEÑOS)??? <_<
  • 0

#12
Sebastin

Sebastin

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En cualquier parte
Publicidad relacionada con el concierto de Bryan Adams en Universo publicada ayer en el diario La Segunda:

Comentar Imagen
  • 0

#13
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
14 de abril y en el dial q estaba la UNIVERSO no hay nada (92.7 iquique) este dial de quien es?
  • 0

#14
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
he mandado varios mail y no responden, no creo que dejen una frecuencia libre en iquique,
  • 0

#15
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo
segun rumores de pasillo esa frecuencia finis terrae en iquique parece que se arrienda al grupo dial por posible un proyecto radil mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm habra que esperarrrrrr saludos
  • 0

#16
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

segun rumores de pasillo esa frecuencia finis terrae en iquique parece que se arrienda al grupo dial por posible un proyecto radil mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm habra que esperarrrrrr saludos

seria bueno si se arrendara a este grupo la frecuencia 92.7 en iquique para que llegue la CAROLINA para que la hit40 tenga competencia
  • 0

#17
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

seria bueno si se arrendara a este grupo la frecuencia 92.7 en iquique para que llegue la CAROLINA para que la hit40 tenga competencia



seria buena competencia para la hit 40 y mas aun con fm okey
  • 0

#18
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
Revisando las efemérides , hoy estaría de aniversario radio Universo , claro que la original (Larraín y Cía -- 01 mayo 1981) , considerando que la actual es una mala copia y perteneciente a radio Cooperativa , no creo se pueda considerar como tal un aniversario ... solo lo comento con un hecho para considerar y/o recordar.
  • 0

#19
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Y el programa aniversario: 100 top 1 80's. los mismos temas ya archirepetidos de Madonna, Michael Jackson, Depeche Mode y tatntos otros ya trillados. Saludos! .-
  • 0

#20
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
llegamos a mayo y aun no hay nada en el 92.7 de iquique
  • 0





También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl