Ir a contenido

Change
Foto

X FM... Más música, menos palabras


  • Inicia sesión para responder
250 Respuesta(s) a este Tema

#1
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Llama la atención para una radio que lleva menos de un año en el aire, por lo menos en la Serena, la buena ubicación que logro en la encuesta, 12º lugar con 2.9, lugar que es perfectamente mejorable, considero que la programacion debería ser mas entretenida, las cuñas son repetidas, la programacion es lenta, tiene cero producción, es añeja, la señal de Santiago también la he escuchado, y no difiere mucho, salvo que en la capital la programacion es mas variada, y las cuñas son mas nuevas. Una curiosidad, como en la Serena se pegan mucho con los lentos, es como escuchar la nueva Conquistador.... Para muestra un boton de como programan: después de una larga tanda (cada comercial no baja del minuto) tiempo total 8' 29'' salen de tanda con un lento "against all odds de Phill Collins".... es como para matar al control... es que no podis.... caen los patos asados, estamos en verano, y salen con un lento... ufff, acaban de pegar otro lento...no!!!! me cambio....
  • 0

#2
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
Tambien creo que es muy buena posicion para radioX en coquimbo serena :lol: :D :P
  • 0

#3
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

Tambien creo que es muy buena posicion para radioX en coquimbo serena :lol: :D :P


en serena x debe llevar menos de un año pues en febrero del 2007 aun estaba para ti
  • 0

#4
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Opino que, de las estrictamente musicales, es la mejor que va quedando. En general buen sonido, aunque sobreecualizado y procesado. Una de sus frases, al iniciarse el verano era: Sin sonidos comprimidos... X FM. Salvo contadas excepciones en la programación general, así es. pero durante el bailable X FM mix, salta al oído que varios de los temas son de mp3's excesivamente procesados, ecualizados o normalizados a PC, se nota... Saludos! .-
  • 0

#5
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

en serena x debe llevar menos de un año pues en febrero del 2007 aun estaba para ti


Asi es, desde abril del 2007 esta en el aire en la Serena.

Opino que, de las estrictamente musicales, es la mejor que va quedando. En general buen sonido, aunque sobreecualizado y procesado. Una de sus frases, al iniciarse el verano era: Sin sonidos comprimidos... X FM. Salvo contadas excepciones en la programación general, así es. pero durante el bailable X FM mix, salta al oído que varios de los temas son de mp3's excesivamente procesados, ecualizados o normalizados a PC, se nota... Saludos! .-


En la Serena cuando están los controles, o sea gran parte del dia, tocan cd's y minidisc, no usan mucho el computador, por que según supe, cuando lo mandaron de santiago tenia muy pocos temas, en la noche dejan un minidisc el LP4 grabado con la pauta del dia en repeat.
  • 0

#6
maitos

maitos

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 47 Mensaje(s)

Tambien creo que es muy buena posicion para radioX en coquimbo serena :lol: :D :P

si esta buena la posicion de la x pero le falta musica mas variada tocan demasidos lento y rock latino :blink: :angry: :rolleyes:
  • 0

#7
Andrés Radial

Andrés Radial

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2000
He oido la X y me gusta bastante su oferta de 12 pulgadas, además que es de las pocas que aún considera a la música de los 70.
  • 0

#8
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

He oido la X y me gusta bastante su oferta de 12 pulgadas, además que es de las pocas que aún considera a la música de los 70.


Curioso, en La Serena existe una orden de no tocar nada antes de los 80's, a menos que cambiaran los esquemas de programacion.
  • 0

#9
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
alguna vez escuche el programa discothequero que tiene los fines de semana y lo encontre buenisimo(señal santiago on-line) no se si la señal de SERENA tenga tambien este programa
  • 0

#10
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo

alguna vez escuche el programa discothequero que tiene los fines de semana y lo encontre buenisimo(señal santiago on-line)
no se si la señal de SERENA tenga tambien este programa

no notiene programa discotequero solamente trabaja el pc todos los dias <_< :rolleyes: :lol: :D
  • 0

#11
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
La x tiene locutor nuevo
jaime espinoza
www.jaimeespinoza.com
  • 0

#12
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

La x tiene locutor nuevo
jaime espinoza
www.jaimeespinoza.com



En La Serena las cuñas estan de cumpleaños, casi un año... :lol:
  • 0

#13
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Dato anexo pero sabía Usted que Juan Manuel Astorga... no es periodista.. nunca a estudiado para serlo, y aún así es a mi parecer uno de los más acertivos de nuestro país... Su mentor.. aunque no lo crea es Ricarte Soto... a los 17 años comenzó en el mundo de las noticias junto al caballero de pelo mal peinado... Así es.. parece que es un gran profesor...
  • 0

#14
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Dato anexo pero sabía Usted que Juan Manuel Astorga... no es periodista.. nunca a estudiado para serlo, y aún así es a mi parecer uno de los más acertivos de nuestro país...
Su mentor.. aunque no lo crea es Ricarte Soto... a los 17 años comenzó en el mundo de las noticias junto al caballero de pelo mal peinado...

Así es.. parece que es un gran profesor...

si no es periodista algun estudio debe tener el hombre, por que es bueno en lo que hace, quizas lee mucho jeejj
saludos
  • 0

#15
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

si no es periodista algun estudio debe tener el hombre, por que es bueno en lo que hace, quizas lee mucho jeejj
saludos



Si, es soldador al arco y lee el tarot..... :lol:

ja ja ja, hablando en serio parece que es publicista.
  • 0

#16
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Cuando se pone coloquiales con el réclame de LAN la verdad encuentro que no les queda, es más la X para continuidad sobria. Saludos! -
  • 0

#17
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Se vienen cambios en la X, el lunes nuevas voces y quien sabe, alguna que otra sorpresa.

a todo esto actualizaron su pagina web, ya era hora:

http://www.radiox.cl/
  • 0

#18
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
He escuchado cuñas promocionales con estos cambios. Las capturaré y postearé. Saludos! .-
  • 0

#19
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

He escuchado cuñas promocionales con estos cambios. Las capturaré y postearé. Saludos! .-


en todo caso en la serena no se ha escuchado nada, siguen con el mismo juego de cuñas de hace un año, lo que escuche fue en la señal online :unsure:
  • 0

#20
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
He aquí lo que logré capturar esta primera hora, hay dos cuñas alusivas a los cambios de mañana. Saludos cordiales! .-
http://www.filesend....920f4d200aa095b
  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl