Ir a contenido

Change
Foto

M80


  • Inicia sesión para responder
17 Respuesta(s) a este Tema

#1
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Comentar Imagen


alguein que se sepa la historia de esta radio favor que la comente yo se que se llamaba maxima y luego tomo el nombre de la m80 de españa :feedaudio:



Acerca de m80 | Radio
. . .
¿Que es m80 | Radio?
Acerca de nuestra radio

Este es el proyecto radiofónico m80 | Radio; el escaparate que mostrará al radio escucha que es lo que sucede en el planeta con la música, la sociedad, y el entorno global.

Somos la única estación 80s las 24 horas en el norte de Chile situada en la localidad de Copiapó III Región de Atacama, seguimos con el mismo objetivo de hace 12 años atrás antes del cambio de nombre para quienes nos conocen y para quienes no aquí te mostramos un poco de lo que este nuevo nombre y este nuevo concepto en radio es o significa.

Este es el proyecto radiofónico m80 | Radio; el escaparate que mostrará al radio escucha que es lo que sucede en el planeta con la música, la sociedad, y el entorno global aplicándola a la localidad con un lenguaje sencillo y claro la visión que se tiene es de lograr una estación que proponga conceptos renovadores que satisfaga las necesidades de una sociedad en evolución y principalmente integrando los aspectos comerciales.

Una nueva forma de vida radiofónica

Nuestros objetivos personales son:
Crear un canal efectivo de interacción con el auditorio.
Personalizar los mensajes de los locutores ya que siempre nos dirigiremos a una audiencia inteligente que merece respeto total.
Lograr que los contenidos aporten entretenimiento de información aplicable del entorno de nuestros radioescuchas.
Y principalmente m80 | Radio por fuerza deberá determinar las tendencias musicales, moda, información y hábitos de consumo.

Toda esta música esta dentro de la imagen y diseño del proyecto el 70% de Ingles y el 30% de español, aquí acotaremos que el pop en ingles de los 80's, es mezclada o en el idioma Dj es Mix, a esto queremos darle una nueva interpretación musical al genero rock latino como a los exitos 70, 80 y 90 en ingles, es la primera idea en este genero que se realizara a partir de nuestra estación m80 esta dando vida a esta nueva categoría radiofónica.

Medios Grupo Faini


[editado y completado.]
  • 0

#2
VEGETA

VEGETA

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Cualquier Lugar escuchando AM
  • Comienzo en Radio:1988
por lo q yo me acuerdo q esta radio tubo q cambiar el nombre de maxima a m80 por un asunto legal. maxima de san bernardo exigia exclusividad para esa marca. alguien tiene mas info saludos :v:
  • 0

#3
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

por lo q yo me acuerdo q esta radio tubo q cambiar el nombre de maxima a m80 por un asunto legal.
maxima de san bernardo exigia exclusividad para esa marca.


alguien tiene mas info


saludos :v:

CREO QUE ALGO TIENES DE RAZON, ALGO PASO CON ESA RADIO MAXIMA, CREO TAMBIEN ANTES HABIA BUENA ONDA ENTRE ELLOS PERO PARECE QUE SE ENOJARON AL FINAL POR QUE O SINO NO HUBIERA CAMBIADO DE NOMBRE
  • 0

#4
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
el que más sabe de esta radio es emilioscout, pero no se ha a parecido ultimamente , incluí en el inicio de tu topic una reseña que aparece en la web de la radio (muy paupérrima por lo demás).

Comentar Imagen

M80 , audio del 2006
Fichero Adjunto  M80_2006.mp3   1004,08K   114 Número de descargas

streaming : http://streaming.wol.cl:8012/listen.pls

saludos.
  • 0

#5
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
estuve escuchando la m80 y tienen unos jingles muy bueno
mi pregunta es; lo mandaron a hacer exclusivos para ellos o fueron pirateados de alguna paginilla? mmmmmmm
por ahi me pasaron muchos jingles (m80) iguales a lo que toca esta radio hoy en dia.
  • 0

#6
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
quién sabe ... por lo menos la señal on-line se escucha muy bien , escuchando a DJ Chita a esta hora ;) saludos peladinmix.
  • 0

#7
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
ME ENCONTRE CON WECAM EN ESTA RADIO
CAM
  • 0

#8
koyerlatino

koyerlatino

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:diego de almagro, III Región
Por lo que tenia tendido yo que era un prblema legal por los dueños mas que nada esta radio un tiempo estubo a punto de quiebra estuvo unos meses en silencio y reaparicio con el nombre de m80 y asosicado a grupo faini Saludos
  • 0

#9
koyerlatino

koyerlatino

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:diego de almagro, III Región
aca encontre una pagina que usaron un tiempo

http://nuevamaxima.bravepages.com/

cuando todabia se llamaban radio maxima

saludos
  • 0

#10
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

aca encontre una pagina que usaron un tiempo

http://nuevamaxima.bravepages.com/

cuando todabia se llamaban radio maxima

saludos

Antes se llamo maXima ahora M80 y despues como se llamara? CADENA DIAL? JEJEJEJE
en la web antigua que das koyerlatino salen estos diales abajo:
Copiapó 98.1 Fm

Antofagasta 99.1 Fm

Calama 104.1 Fm
  • 0

#11
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
En la web de esta radio dice Este sitio puede dañar tu equipo. www.m80.cl
  • 0

#12
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
Escuche que ahora tambien tocan dance moderno
se paso esta radio para ser cara dura en robar los jingles jajajaj
aqui la señal on line parece que es nuevo link
SEÑAL EN LINEA
  • 0

#13
Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Copiapó
  • Comienzo en Radio:1993
Asi es la M80 es de propiedad de la señora Silvana de Fainni, madre de Christopher Fainni. He escuchado que son sinverguenzas. A la señora Silvana la demandaron los dueños de Maxima FM de Antofagasta, incluso estubo en canada la señora, y es mas nadie quiere publicitar con M80 Radio por que ya saben que la señora es un tanto metiche, muchos de la gente que trabajo en M80 Radio se fueron por el mal trato por parte de aquella señora. Esto lo se de buena fuente, e incluso estubo a punto de cerrarse. En estos dias es una simple radio en ramdon, con escasos programas. Hay veces que esta la señora Silvana Fainni en las mañanas, y el resto programas enlatados, yo creo que no tiene ni un brillo la M80 Radio ya que le salio una buena competencia ... IBOC FM ... En cuanto al nombre, bien caradura se la robaron a una importante cadena, que justamente se llama M80 Radio y sobre las cuñas y jingles, simple, las grabaron o las robaron de la importante cadena radial M80 Radio, yo creo que si se enteran van a tener problemillas legales.
  • 0

#14
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

En cuanto al nombre, bien caradura se la robaron a una importante cadena, que justamente se llama M80 Radio y sobre las cuñas y jingles, simple, las grabaron o las robaron de la importante cadena radial M80 Radio, yo creo que si se enteran van a tener problemillas legales.


Mira quizas sacaron de aqui los jingles, estan entero para piratear, de verdad creo son cara dura. supe que una persona apodada chita dijo que los jingles les costaron $400 mil jaja ojala sean asi de baratos estos jingles de esta calidad pero sabemos que no, quizas unjingle con surte cueste ese precio
aqui
  • 0

#15
Diegoramm

Diegoramm

    Locutor Profesional

  • Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Los Vilos City, Chile
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Chuta! Fea la cosa... Siempre tiene que haber gente chanta en las radios... Saludos.
  • 0

#16
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Mira quizas sacaron de aqui los jingles, estan entero para piratear, de verdad creo son cara dura. supe que una persona apodada chita dijo que los jingles les costaron $400 mil jaja ojala sean asi de baratos estos jingles de esta calidad pero sabemos que no, quizas unjingle con surte cueste ese precio
aqui

fue DJChita , que labora en esa radio , tengo un amigazo en la nortina ciudad que es yunta de él ....
  • 0

#17
vc210790

vc210790

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 214 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Vallenar
  • Comienzo en Radio:1990
M80 Radio, ahora es Radio Star FM.
  • 0

#18
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Chuuu y sigue la misna señota manejando el buque?
  • 0




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl