Ir a contenido

Change
Foto

Radio Gennesis 92.7 Copiapó


  • Inicia sesión para responder
54 Respuesta(s) a este Tema

#1
JuanPablex.

JuanPablex.

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago y la IX Región
Radio Génnesis (con doble N) es una radio dedicada al adulto joven, desde Septiembre de 1993 en la frecuencia 92.7
Suenan éxitos Anglo y Latino de los 80 y 90, y algo de los últimos años. Pero una programación entretenida, no una radio adulto fome

A mi juicio es la mejor radio de Copiapó. Bien elaborada, buen sonido y cobertura.

Programas:

Vía Urbana
El Rompelata
Despertando a los latinos
Marcando Ocupado
Archivos Secretos 927
Club Dance
Los Treina y tantos
Track music driver play

Voces de continuidad: Gerardo Gonzalez y César Castro
Estuvo también Cristian Norero (según unas cuñas que subieron a cierto foro tiempo atrás)

Cada vez que voy a Copiapó la escucho.

El 21 de Septiembre está de aniversario, cumple 15 años

Extracto de su página web www.radiogennesis.cl

"Radio Gennesis emitió su primera señal de vida un 21 de septiembre del 1993, a las 11:05 Horas, con el éxito los ochenta, I’LL BE THERE de la agrupación THE ESCAPE CLUB , un producto único en la zona hecho enteramente por Copiapinos, en un equilibrio perfecto entre los mejores clásicos de siempre y lo mas destacado de la música actual. Fuimos la radio que se hizo sentir, después la radio de la doble n. A comienzos del siglo XXI nos transformamos en la 9 2 7 la radio que te conecta a los éxitos, nuestra meta seguir conectando al mundo, ahora somos la radio marca ochenta, la radio del equilibrio perfecto, en un futuro próximo seguiremos en busca de lo perfecto y lo máximo."

Dice en la página que pronto saldrá una nueva frecuencia: 103.3 en Caldera y Bahía Inglesa

Opinen de esta radio los que la han escuchado

Saludos
  • 0

#2
koyerlatino

koyerlatino

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:diego de almagro, III Región
es una exlente radio como dices yo igual la encuentro que es la mejor emisora de copiapó por ahi tengo cuñas de hace como 2 años atras y las subire y lo de la frecuencia de caldera esta desde diciembre del año pasado saliendo pero al pareser ya falta poco para salir al aire saludos
  • 0

#3
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
... buen sonido on-line tiene esta emisora , supuestamenet trabaja ahí un ex-compañero de uno de mis hermanos (de cuando viviamos allá) , actualmente no sé si aún labora por esos lares.

señal con calidad alta : http://www.radiogenn....cl/repro_1.php

ha cambiado su página web , este era su anterior logo

Comentar Imagen

saludos ;) .

unos regalitos , será nuestro acabado amigo ??



radio Gennesis - Copiapo , Chile


  • 0

#4
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JEJEJEEEJE EL ACABADO BROMAAA
  • 0

#5
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
SALUDOS A RADIO GENNESIS QUE HOY ESTAN DE ANIVERSARIO CALDERA ESTA CASI LISTO ME CONTARON Y PRONTO CHAÑARAL, ASI DICEN JEJEJJEEJ
  • 0

#6
koyerlatino

koyerlatino

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:diego de almagro, III Región
ygual me asumo a este nuevo aniversario de radio Gennesis una de las mejores radios de Copiapo y es muy bueno que se amplie en la region es un muy buen producto.
  • 0

#7
JuanPablex.

JuanPablex.

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago y la IX Región
Felicidades para Radio Gennesis en su 15° Aniversario. Gran radio, que cumpla muchos más Qué bueno que se expanda por la región. Caldera ya viene. ¿Chañaral? genial Que llegue por estos lares también (Vallenar, Huasco, etc...)
  • 0

#8
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
un saludo cordial a radio Gennesis en este su día aniversario , desde la distancia un hijo de copayapu .... saludos a todo su personal y gente del norte ..
  • 0

#9
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

¿Chañaral? genial

asi dicen y esta hasta la frecuencia lista pero aun falta, eso escuche (frecuencia adjudicada) :lol:
auna vez mas felicidades en su aniversario y en el dia del trabajador
lo malo de esta radio que se estan ahorrando un asado cuando deberian ser 2 jejejjee
  • 0

#10
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
ya esta transmitiendo RADIO GENNESIS desde hace como una semana (señal prueba) en CALDERA BAHIA INGLESA
  • 0

#11
JuanPablex.

JuanPablex.

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago y la IX Región
Qué bueno que haya llegado a Caldera. Entonces falta Chañaral Y que se tiren por la provincia de Huasco para completar las 3 provincias de la región Saludos
  • 0

#12
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
AL AMIGO Avispón Rock COMO LEO ES DE CALDERA, NOS PODRIA CONTAR COMO ESTA LLEGANDO RADIO GENNESIS POR ESOS LARES

SALUDOS
  • 0

#13
Avispón Rock

Avispón Rock

    Eximio Buzonatico

  • Maníaco Gold
  • 12 Mensaje(s)
Holas, efectivamente la radio gennsis llegó a Caldera en el 103.3, excelente sonido y covertura. Eso si aun no se identifican como tal, sino más bien "algo nuevo pronto en Caldera y B. Inglesa". Como dato freak, desde antes de ayer que esta solo con portadora.
  • 0

#14
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Holas, efectivamente la radio gennsis llegó a Caldera en el 103.3, excelente sonido y covertura. Eso si aun no se identifican como tal, sino más bien "algo nuevo pronto en Caldera y B. Inglesa". Como dato freak, desde antes de ayer que esta solo con portadora.

buen dato Avispón Rock
vale chico..

saludos
  • 0

#15
EmilioScout

EmilioScout

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Valdivia, Chile
  • Comienzo en Radio:1993
No es por hacer defensas corporativas pero discrepo de los que dicen que tiene buena programacion, las veces que he estado en Copiapo la he escuchado a la pasada, y si bien es cierto tiene un buen repertorio musical, no saben como sacarle provecho... la razon? las voces dejan mucho que desear, y no solo eso, Gennesis tiene el mismo mal que aqueja a Carolina: adopta el estilo de la radio de turno, sin mentirles, cuando grupoFaini sacó el formato m80 Radio ¿que hizo la Gennesis? copiarles la linea (eso de "La radio marca 80" no es mas que un chanterio del porte de una catedral porque claramente NO ES 80)... o por que creen que Cesar Castro empezo a grabar para Gennesis? Por cierto, si Gennesis no se pone las pilas pronto, Carolina hará lo que FM Okey no pudo hacer en Copiapó: comerselos vivos. Se los doy firmado porque me enteré en Copiapó que Carolina ya tendría listo el dial donde aterrizará en la capital de Atacama (99.9)
  • 0

#16
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

No es por hacer defensas corporativas pero discrepo de los que dicen que tiene buena programacion, las veces que he estado en Copiapo la he escuchado a la pasada, y si bien es cierto tiene un buen repertorio musical, no saben como sacarle provecho... la razon? las voces dejan mucho que desear, y no solo eso, Gennesis tiene el mismo mal que aqueja a Carolina: adopta el estilo de la radio de turno, sin mentirles, cuando grupoFaini sacó el formato m80 Radio ¿que hizo la Gennesis? copiarles la linea (eso de "La radio marca 80" no es mas que un chanterio del porte de una catedral porque claramente NO ES 80)... o por que creen que Cesar Castro empezo a grabar para Gennesis?

Por cierto, si Gennesis no se pone las pilas pronto, Carolina hará lo que FM Okey no pudo hacer en Copiapó: comerselos vivos. Se los doy firmado porque me enteré en Copiapó que Carolina ya tendría listo el dial donde aterrizará en la capital de Atacama (99.9)


Creo que para criticar un producto se debe escuchar mas que "a la pasada" la escuche y me pareció una radio interesante, no encuentro para nada descabellado que una radio tome el formato de otra para competir, así es el negocio, hoy en dia nadie se puede adjudicar ser el creador de formatos, depende de los ingredientes que le pongas para crear identidad sobre algo ya inventado por otros, asi como la propia M80 copiapina tomo calcado el nombre de la original de España, ahora que radio carolina "se coma vivos" a Gennesis lo veo dificil, claramente son radios que apuntan a segmentos distintos.
  • 0

#17
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
lo que se yo que gennesis viene con este estilo desde sus principios y como dice omasa no se puede opinar con solo escuchar de pasada (por tus comentarios pareciera que has escuchado mas que solo a la pasada) m80 antes se llamaba maXima (recuerdo que sacaban voz de maxima de mexico ) de la 96.3 de hermosillo Cesar Castro se fue por que m80 no le pago mas.(INCLUSO SUPE QUE LLAMO PARA QUE POR FAVOR SACARAN SU VOZ PERO LA M80 NO LA SACO) (Y LLAMO VARIAS VECES) hace algunos años cuendo viaje en auto unas de las radios que me impacto fue esta radio, dije como una cuidad chica puede tener una radio de muy buena calidad en ese tiempo tenian a Norero y YUSTUF (no se como se escribe) y lo de Carolina como dice Omasa son radios muy distintas lo de las voces mmmm has escuchado a un tal carlos en la tarde? lo encuentras malo? o me dices que chita es espectacular jejejeje SALUDOS PELADINMIX
  • 0

#18
JuanPablex.

JuanPablex.

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago y la IX Región

adopta el estilo de la radio de turno, sin mentirles, cuando grupoFaini sacó el formato m80 Radio ¿que hizo la Gennesis? copiarles la linea (eso de "La radio marca 80" no es mas que un chanterio del porte de una catedral porque claramente NO ES 80)... o por que creen que Cesar Castro empezo a grabar para Gennesis?


¿Qué estilo tenía la Gennesis antes, Emilio? No sabía que tenía otro, siempre pensé que era 80.
¿Por qué César Castro se fue a Gennesis? (le quita la pega a Gerardo Gonzalez :xD:). A veces pienso que son "locutores amigos". Salen juntos en algunos comerciales de hecho. Lo mismo que Marcela de Vallenar, salen las mismas voces.

hace algunos años cuendo viaje en auto unas de las radios que me impacto fue esta radio, dije como una cuidad chica puede tener una radio de muy buena calidad en ese tiempo tenian a Norero y YUSTUF (no se como se escribe)


Es Justus Liebig, peladín.
Si estuvo Justus y Norero, me imagino que fue una radio excelente. Me habría gustado escucharla.
Yo aún la escucho, de hecho estoy en Copayapu, pero también escucho la Futuro, que lleva un mes y algo aquí

Saludos y no peleen. Entiendo que Emilio hace ese comentario, porque defiende a M80, que es de su consorcio (Grupo Faini)
  • 0

#19
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

¿Por qué César Castro se fue a Gennesis? (le quita la pega a Gerardo Gonzalez xD.gif). A veces pienso que son "locutores amigos". Salen juntos en algunos comerciales de hecho. Lo mismo que Marcela de Vallenar, salen las mismas voces.

las 2 voces en la actualidad estan en Gennesis al igual que Marcela (MARCELA TOCA AVECES UNA MUSICA MUY EXTRAÑA PARA MI)
SALUDOS
PELADINMIX
  • 0

#20
EmilioScout

EmilioScout

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Valdivia, Chile
  • Comienzo en Radio:1993

¿Qué estilo tenía la Gennesis antes, Emilio? No sabía que tenía otro, siempre pensé que era 80.
¿Por qué César Castro se fue a Gennesis? (le quita la pega a Gerardo Gonzalez :xD:). A veces pienso que son "locutores amigos". Salen juntos en algunos comerciales de hecho. Lo mismo que Marcela de Vallenar, salen las mismas voces.



Es Justus Liebig, peladín.
Si estuvo Justus y Norero, me imagino que fue una radio excelente. Me habría gustado escucharla.
Yo aún la escucho, de hecho estoy en Copayapu, pero también escucho la Futuro, que lleva un mes y algo aquí

Saludos y no peleen. Entiendo que Emilio hace ese comentario, porque defiende a M80, que es de su consorcio (Grupo Faini)


estimado, la trama es mas complicada que plato de tallarines pero tratare de hacerlo simple:

Cesar Castro argumenta que hay trabajos que quedaron impagos por parte de m80, estos por su parte pagaron todas las locuciones que Cesar Castro hizo en su momento, y no solo eso, sabia de antemano que no habia mucha plata disponible para cancelar dichas grabaciones, pero que se pago, se pago... El caso es que en m80 se sintieron dolidos por el hecho de que Castro se fue a Gennesis de la noche a la mañana sin decirle nada a nadie, y asi como asi empezo a presionar a m80 (y no en buenos terminos) para que sacaran todas sus frases, hecho que el mismo reconoceria posteriormente como un acto de presion por parte de Gennesis.

No me consta todo esto, pero no en vano en m80 recibe desde entonces el apodo de Cesar "Judas" Castro :xD:
  • 0





También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl