Ir a contenido

Change
Foto

Punto 7


  • Inicia sesión para responder
29 Respuesta(s) a este Tema

#1
rumpinavia

rumpinavia

    Soy Locutor Amateur

  • Administradores
  • 620 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En algun lugar del Ciberespacio
Sres.

Les informo que ya comenzaron las transmisiones de Punto 7 Local Valparaiso Viña. Aca en Quilpue donde me encuentro, es casi nula la recepcion. en una vuelta por viña, la pude escuchar, con sonido bastante mejorado a como era la transmision de la señal de Concepcion.

La señal online para escuchar Punto 7 Valparaiso

Saludos
Pablo Navia N.
  • 0

#2
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
escuchando esta radio es hermana de otra?
  • 0

#3
rumpinavia

rumpinavia

    Soy Locutor Amateur

  • Administradores
  • 620 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En algun lugar del Ciberespacio
La historia en si, no me la se, si alguien la postea la copio en el post. Pero Punto 7 es la hermana tropical de Bio Bio, La Radio en resumidas cuentas. De hecho, sus transmisiones locales de valpo, se hacen en las instalaciones de BB de la calle Independencia Nº1952.
  • 0

#4
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Me llama la atención la situación de radio Punto 7 en La Serena, lleva al rededor de dos meses sin transmisión, solo al aire la portadora.


  • 0

#5
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
Yo en mis viajes en bus, siempre me llamo la atención gabriela en serena y copiapo, ahora esta punto 7 en el dial de serena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  • 0

#6
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Desconozco el tema legal, pero que pasara en este caso, subtel puede dar una sanción a una radio si no emite durante un tiempo determinado?
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk
  • 0

#7
koyerlatino

koyerlatino

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:diego de almagro, III Región

Desconozco el tema legal, pero que pasara en este caso, subtel puede dar una sanción a una radio si no emite durante un tiempo determinado?
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

 

Al estar con portadora no hay problema, el problema es cuando cortan transmisión y no avisan a la subtel el motivo de dicha situación. 


  • 0

#8
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

 

Al estar con portadora no hay problema, el problema es cuando cortan transmisión y no avisan a la subtel el motivo de dicha situación. 

 

Hmmm, creo hace falta una actualización de la ley, según mi perspectiva no es posible que una emisora se le requisen equipos por transmitir con mas potencia, pero no se haga nada con una que no utiliza el espectro radioeléctrico asignado, independiente de las causas debería existir un plazo, y caducar una conseción si no esta al aire.


  • 0

#9
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

No puedo estar más de acuerdo contigo, Omasa. 

 

Si un concesionario no usa la frecuencia asignada de forma adecuada, aunque esté con portadora, se le debería quitar la concesión y punto, pues no está usando esa asignación correctamente... y pucha, esto pasa ya en varios lados del país.

 

Ahora, habría que ver si ellos pidieron autorización a SUBTEL para suspender sus transmisiones por un tiempo, tal como se hace en TV a través del CNTV el cual, si hay un concesionario con problemas, se pide autorización para dejar de emitir por un tiempo para reparar el desperfecto.

Tengo dudas que este sea el caso, normalmente solo es des-configuración del módem o del receptor satelital.

 

Matías.


  • 0

#10
pacesan

pacesan

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 63 Mensaje(s)

Siempre pasa lo mismo, o usarán un streaming lento no se, dura unos dias bién y luego se corta. Eso le juega en contra. Un tiempo que en Coquimbo era bién escuchada en los negocios , en algunos carritos ambulantes e incluso micros de la serena a Coquimbo la tenian puesta con el Cachirupi o cachilupi.


  • 0

#11
remixradio2011

remixradio2011

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 35 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009
Actualmente Punto 7 en el sur de Chile ya no usa satélite, sino que son transmisiones locales y en la noche utilizan streaming 32kbps AAC para enlazar con Punto 7 Temuco.

Aquí en Ancud lamentablemente se escucha muy mal cuando enlazan. Es un sonido demasiado saturado en agudos que hace imposible que se escuche el stream con normalidad.

Este tema ha sido editado por remixradio2011: 17 noviembre 2014 - 03:54

  • 0

#12
elrastrillo

elrastrillo

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:0000
La otra vez vi al Alto,Rubio,Músculoso de Ojos Intensamente Azules el cacheteado y mangoneado Cachirupi y se subió a la micro como a las 8.15 de la mañana a trabajar en la Punto 7 90.9 y jajaja pago una cifra menos de los estipulado que vale el pasaje jajaja (que no es una novedad está práctica muy común que lo hago con habitualidad) y pensé estarán buenos los sueldos de Bio Bio Comunicaciones o se estará haciendo el tonto ? , no se porque pienso que el Cachirupi debe estar a 1 palo ya que el hombre tiene arraste en el Gran Concepción pero bueno :saludos:
  • 0

#13
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

La otra vez vi al Alto,Rubio,Músculoso de Ojos Intensamente Azules el cacheteado y mangoneado Cachirupi y se subió a la micro como a las 8.15 de la mañana a trabajar en la Punto 7 90.9 y jajaja pago una cifra menos de los estipulado que vale el pasaje jajaja (que no es una novedad está práctica muy común que lo hago con habitualidad) y pensé estarán buenos los sueldos de Bio Bio Comunicaciones o se estará haciendo el tonto ? , no se porque pienso que el Cachirupi debe estar a 1 palo ya que el hombre tiene arraste en el Gran Concepción pero bueno :saludos:

 

Busca en google un blog que se llama "prensa negra" esta desactualizado desde hace años, pero ahí en un post de BB se comenta sobre sueldos y otras cosillas internas.-


  • 0

#14
elrastrillo

elrastrillo

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:0000

 
Busca en google un blog que se llama "prensa negra" esta desactualizado desde hace años, pero ahí en un post de BB se comenta sobre sueldos y otras cosillas internas.-

Sí algo ubico ese blog de prensa negra ya que fue quién lapido antes de tiempo a la otrora Radio Chilena , pues lo revisare :saludos:
  • 0

#15
pacesan

pacesan

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 63 Mensaje(s)

Lleva mucho tempo con portadora la 100.3 de La Serena, más de 2 meses.


  • 0

#16
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Como diría Don Francisco..."...y pa´fuera!!!...

 

Matías.


  • 0

#17
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Lleva mucho tempo con portadora la 100.3 de La Serena, más de 2 meses.



Recordemos que esa frecuencia salió a la venta hace algunos meses en el Diario El Dia, por un valor de $150.000.000, por lo que se ve aun no hay interesados en ella.
  • 0

#18
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

Recordemos que esa frecuencia salió a la venta hace algunos meses en el Diario El Dia, por un valor de $150.000.000, por lo que se ve aun no hay interesados en ella.

En todo caso punto7 nunca prendio en serena, con tanta competencia tropical


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Este tema ha sido editado por loboiqq: 25 junio 2015 - 07:38

  • 0

#19
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo
Ya van 4 meses con portadora al parecer no hay interesado en comprar o arrendar
  • 0

#20
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo
retorna la punto 7 al 100.3en la serena mejoro su sonido esperemos que no se le caiga streaming
  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl